BVLGARI magnifica el resplandor de su Alta Joyería con nuevas piezas

Bajo la inspiración de una de las colecciones de joyas más deseadas por el público femenino –B-zero1 Design Legend de Bulgari– se dieron a conocer tres nuevas reinterpretaciones de la creadora y recordada arquitecta Zaha Hadid.

Fue a través de un recorrido virtual en el que Watches World fue descubriendo paso a paso a los nuevos integrantes de la icónica línea de la firma italiana. Tres modelos que definitivamente desafiaron lo convencional por convertirse en joyas con esencia única y glamurosas, fueron las que capturaron nuestra atención por unos cuantos minutos.

El resplandor del anillo provocado por el pavé de diamantes engastado por todo el contorno de la pieza, un elegante brazalete de oro rosa y un pendiente con el mismo engastado, fueron sin duda alguna los protagonistas durante el evento de presentación en nuestra ciudad.

Si bien recordamos, la colección B-zero1 Design Legend creada de la mano de Zaha, toma como inspiración las curvas del anfiteatro más famoso del mundo: El Coliseo Romano. Esta construcción que ha generado gran aportación en las creaciones de Bulgari, se ve reflejada en cada uno de los diseños más representativos y queridos en el mundo de la Alta Joyería.

Gracias a la aportación de la talentosa arquitecta Hadid, estás piezas han llegado para revolucionar la belleza joyera con códigos estéticos que combinan el clasicismo con la creatividad actual. Sus materiales que son otro de los componentes importantes y que dan vida a esta colección, se destacan por ser de cerámica, mármol y oro con engaste de diamantes dependiendo de los modelos.

Con estas novedades, Bulgari nos confirma una vez más su buen gusto por lanzar reinterpretaciones exitosas y con estilos inéditos que van más allá de los límites.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: