Bvlgari Lvcea, una historia para contar…

Una imagen dice más que mil palabras, es cierto, y ¿qué sucede cuando se compila cuadro por cuadro una serie de ellas? Sucede que se cuenta toda una historia, se despiertan emociones y se relata un mensaje a quien admira la cinta. Así pues, Bvlargi ha decidido presentar la LVCEA, conformada por una serie de cortometrajes dirigidos por la británica Katerina Jebb, quien ha asumido el reto de contar la personalidad e inspiración de la colección LVCEA y el cómo forma parte de la vida de un tipo específico de mujer, que piensa, actúa y recita su arte al tiempo que vive.

En el primer video podemos observar a la pianista Shira Legman, nacida en alemania, quien comienza a tocar una melodía de J.S. Bach con gran virtuosismo, realizando una introspectiva a sus pensamientos y suspendiendo el tiempo por fragmentos, y dedicándolo a escuchar los latidos de su corazón y los sonidos de su día a día.

Asimismo destacamos la presencia de la modelo y actriz china, Shu Qi, de la rusa Svetrlana Khodchenkova, y de las actrices Elizabeth McGoverny,  Hyojin Kim, Isabella Ferrari, estadounidense, coreana e italiana. Pero por ahora describiremos capitulo a capítulo, paso a paso e historia por historia la percepción artística de Katerina Jebb, dale play…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: