BVLGARI, joyería para hombres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BVLGARI, joyería para hombres


 |  8 noviembre, 2016

La innovación que caracteriza a Bulgari, ha llevado a la marca a desarrollar nuevos productos que buscan embellecer la Alta Joyería a fin de conquistar al mercado varonil.

Tomando como inspiración la tradición de los romanos y egipcios, Bulgari presentó su nueva colección de joyas masculinas que se caracterizan por su brillo y resplandor. Los collares Catene cincelados en oro amarillo de 50 y 55 cm se atan por medio de una cadena elegante, mientras que los colgantes Parentesi hechos en oro blanco o amarillos, reflejan la sofisticación italiana. Por último, los anillos B.zero I engastados de diamantes y las pulseras, evocan la forma circular del Coliseo Romano los cuales contrastan el brillo del metal con el mármol y los destellos en oro.

Los inicios de la joyería se dieron en el antiguo Egipto, Mesopotamia y Roma hace 5,000 años, en dónde los hombres y los dioses solían usar coronas alrededor de la cabeza, o guirnaldas en los hombros. Hoy en día, la Casa Romana ha tomado como inspiración las joyas hechas en cobre, plata y oro que evocan distintas épocas de la historia a fin de desarrollar piezas exclusivas con un significado único.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El español Jaime Lorente se convierte en embajador de Bvlgari


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora