Bvlgari en la preserveración la Escalinata de la Plaza de España

Después de una larga espera, la Escalinata de la Plaza de España ubicada un una de las plazas más importantes en Roma, vuelve a dar su bienvenida a los turistas y citadinos de localidad gracias a una donación de 1,5 millones de euros por parte de Bvlgari.

Este famoso monumento ha formado parte de la historia de la marca desde 1884 cuando el joyero romano Sotirio Bulgari inauguró su primera tienda en la Vis Sistina. Dicho acontecimiento inspiró a Bvlgari en celebrar su 130 aniversario aportando su ayuda en la preservación de la plaza después de una restauración de más de un año.

El alcalde de Roma Virginia Raggi y el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin en compañía del concejal de Desarrollo Cultural, Luca Bérgamo, y el Superintendente del Patriomonio Cultural en Roma, Claudio Parisi Presicce, fueron los estelares en la presentación de la ahora renovada Escalinata el pasado 22 de septiembre. Posteriormente se llevó a cabo un evento en la Plaza de España ambientado por un concierto de la Orquesta Nacional de Santa Cecilia dirigida por Antonio Pappano.

 

Siendo un noche memorable llena de música y luces, la Escalinata de la Plaza de España se presentó al momento de despojar una tela con textura de azafrán que se encontraba tendida a lo largo del monumento por una mujer que dejó a la vista la belleza y resplandor del monumento. Posteriormente la coreografía del teatro de baile Kataklò, estremeció a cada uno de los invitados presentes con diferentes acrobacias, atletismo, sonido y luces.

 

Durante el evento se destacó la presencia de diferentes personalidades como la actriz sueca Alicia Vikander, la top model brasileña Amanda Wellsh y Aime Yun-Yun Sun. Por último, Bvlgari presentó un collar de oro blanco con esmeraldas, zafiros, amatistas y rubelitas en homenaje al monumento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: