BVLGARI deslumbra en el Milan Fashion Week * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

BVLGARI deslumbra en el Milan Fashion Week


 |  24 febrero, 2017

La nueva colección de accesorios otoño/invierno 2017 de Bulgari, se presentó durante el Milan Fashion Week, en dónde la nueva embajadora de la firma, Bella Hadid, intensificó sus atuendos con el brillo de las joyas más deseadas.

A fin de reflejar el estilo de vida y dinamismo de las divas más icónicas en el mundo actual, la pasarela se llevó  a cabo en el Hotel Bulgari Milán, el cual fungió como escenario principal con ambiente rockero de los años setenta.

La vibra artística y elegante que se vivió durante la noche, se engrandeció con la presencia de importantes celebridades como lo son: Lottie Moss, Jasmine Sanders, Caroline Vreeland, Eleonora Carisi, Winnie Harlow, Anna Cleveland, Princess Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Candela Novembre, Xenia Tchoumi, Margherita Missoni, Francesca Versace, Carlotta Bulgari y Giulio Berruti. Al finalizar la noche, los invitados disfrutaron de un cocktail al ritmo del Dj Hen Yani.

También te puede interesar
Empire State of Mind - Cameron Diaz "by" TAG Heuer
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora