BVLGARI deslumbra en el Milan Fashion Week

La nueva colección de accesorios otoño/invierno 2017 de Bulgari, se presentó durante el Milan Fashion Week, en dónde la nueva embajadora de la firma, Bella Hadid, intensificó sus atuendos con el brillo de las joyas más deseadas.

A fin de reflejar el estilo de vida y dinamismo de las divas más icónicas en el mundo actual, la pasarela se llevó  a cabo en el Hotel Bulgari Milán, el cual fungió como escenario principal con ambiente rockero de los años setenta.

La vibra artística y elegante que se vivió durante la noche, se engrandeció con la presencia de importantes celebridades como lo son: Lottie Moss, Jasmine Sanders, Caroline Vreeland, Eleonora Carisi, Winnie Harlow, Anna Cleveland, Princess Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Candela Novembre, Xenia Tchoumi, Margherita Missoni, Francesca Versace, Carlotta Bulgari y Giulio Berruti. Al finalizar la noche, los invitados disfrutaron de un cocktail al ritmo del Dj Hen Yani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: