Bvlgari desata la pasión en la semana del diseño de Milán / B.Zero1

Sí, juega de local, pues la herencia italiana y el buen gusto por el diseño –en este caso– se traen de nacimiento. Bvlgari deslumbró con su colección B.Zero1 de joyería reflejada de manera monumental, retornando al origen del trazo de la misma, el Coliseo Romano.

El evento tuvo lugar en los jardines del Hotel Bvlgari de Milán, y durante la noche de celebración personalidades de la industria de la moda, el diseño, medios de comunicación, atendieron al evento. La firma destacó la presencia de: Philipp e y Jasmine Starck, Ito Morabito, Daniel Arsham y Alex Mustonen, Nynke Tynagel y Job Smeets, Arthur Arbesser, Andrea Pompilio, Andrea Incontri y la modelo Nadège du Bospertus.

Finalmente, el ambiente corrió a cargo del DJ Sergio Tavelli, quien amenizó la noche inspirada en la espiral como símbolo atemporal de la armonía triunfante, además bajo la forma del infinito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONOCE LA COLECCIÓN B-ZERO1, AQUÍ.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: