BVLGARI celebra los diseños legendarios de la arquitecta Zaha Hadid * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

BVLGARI celebra los diseños legendarios de la arquitecta Zaha Hadid


 |  1 junio, 2017

B.zero1, uno de los hitos en la Alta Joyería de Bulgari, ha seguido manteniendo la fuerza y delicadeza con la que la famosa arquitecta Zaha Hadid diseñó cada una de las joyas pertenecientes a esta colección tan importante.

Recordando el trabajo excepcional de Zaha, la Maison aprovechó para celebrar el 13º aniversario de su galardón, Pritzker Architecture Prize. Este premio que se identifica como uno de los más cotizados en la categoría de la arquitectura, fue obtenido por primera vez por la iraquí, quien demostró en cada momento su creatividad y pasión por el resplandor de las construcciones más importantes en la historia plasmadas en pequeños objetos joyeros.

Con motivo del festejo, Bulgari rindió homenaje a este galardón recordando la icónica colección: B.zero1 Design Legend, la cual fue la última colaboración de Zaha con la firma. Esta colección que tomó inspiración en el impactante Coliseo Romano, creó nuevo un capítulo en los diseños más legendarios y deseados por los amantes de Bulgari.

También te puede interesar
Save the Children, Bulgari (Luke Evans) en apoyo a la educación infantil

Zaha Hadid no solo revolucionó la belleza joyera, si no que también le enseñó al mundo que los códigos estéticos no siempre tienen que ser clásicos y monótonos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora