Bvlgari anuncia la próxima apertura de su primer hotel en París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari anuncia la próxima apertura de su primer hotel en París


 |  20 marzo, 2018

Bvlgari Hotels and Resorts anuncia un nuevo hotel en Paris que será inaugurado en 2020. Actualmente la marca ya tiene presencia en Beijing y Dubai, que abrieron sus puertas el año pasado. Mientras que  Shanghai hizo lo propio este 2018 y Moscú acompañará la tendencia y expansión en 2020,

Bvlgari Hotels and Resorts sumará un total de 8 sitios de entre los cuales destacan Milán, Londres y Bali. El Hotel estará ubicado en el número 30 de la Avenida George V, la cual conforma el famoso Triángulo de Oro en conjunto con Champs Elysees y la Av. Montaigne.

 

“Estamos muy emocionados de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Paris que abrirá en 2020. Este nuevo hotel, agregará a la Ciudad de las Luces a nuestra colección y estamos convencidos de que esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la Maison joyera italiana en elsector turístico de lujo parisino”. Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Característica principal y única de los hoteles Bvlgari

Si bien el lugar propone la esencia misma de la construcción y arquitectura, se destacan destacan detalles únicos romanos que, evidentemente, se inspiran en la fundación de la Casa romana como una joyería muy exclusiva en la capital italiana.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari conquista Baselworld 2018 con nuevas piezas relojeras


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora