Bvlgari anuncia la próxima apertura de su primer hotel en París

Bvlgari Hotels and Resorts anuncia un nuevo hotel en Paris que será inaugurado en 2020. Actualmente la marca ya tiene presencia en Beijing y Dubai, que abrieron sus puertas el año pasado. Mientras que  Shanghai hizo lo propio este 2018 y Moscú acompañará la tendencia y expansión en 2020,

Bvlgari Hotels and Resorts sumará un total de 8 sitios de entre los cuales destacan Milán, Londres y Bali. El Hotel estará ubicado en el número 30 de la Avenida George V, la cual conforma el famoso Triángulo de Oro en conjunto con Champs Elysees y la Av. Montaigne.

 

“Estamos muy emocionados de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Paris que abrirá en 2020. Este nuevo hotel, agregará a la Ciudad de las Luces a nuestra colección y estamos convencidos de que esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la Maison joyera italiana en elsector turístico de lujo parisino”. Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Característica principal y única de los hoteles Bvlgari

Si bien el lugar propone la esencia misma de la construcción y arquitectura, se destacan destacan detalles únicos romanos que, evidentemente, se inspiran en la fundación de la Casa romana como una joyería muy exclusiva en la capital italiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: