Bvlgari alza la mano por los niños

Preocupados por ayudar a los niños a mejorar sus habilidades natas y aprovechar sus capacidades al máximo con el fin de mejorar sus condiciones de vida, Bvlgari celebra su colaboración filantrópica global con Save the Children a través de una nueva campaña denominada #RiseYourHand, en donde participan celebridades internacionales para reafirmar el especial compromiso de la firma italiana con la fundación.

Como parte de esta mancuerna, Bvlgari elaboró un brazalete en plata esterlina y cerámica negra para la organización. La exclusiva pieza exhibe el logotipo de Save the Children y es ideal para complementar la emblemática línea compuesta originalmente por un anillo y un colgante. Con ello se busca aumentar el impacto en las vidas de los jóvenes acogidos por la fundación. Cada pieza de la colección Save the Children está inspirada en el diseño de las joyas B.Zero1, disponibles ya alrededor del mundo.

“Save the Children es una de las organizaciones benéficas más eficaces y de amplio alcance en el mundo, estamos orgullosos de trabajar junto a ellos en su causa. Los niños son un componente clave en la lucha contra la pobreza, pues albergan un gran potencial. Es mediante la asistencia y la educación de un joven en crecimiento que podemos hacer la diferencia en el resto de sus vidas. Mejorar el mundo es una cualidad innata en la cultura de la empresa de Bvlgari; estamos orgullosos de colaborar con Save the Children para hacer nuestra parte en la fabricación de un mañana mejor”, compartió Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Chloe Norgaard, Helena Christensen, Johannes Huebl, Olivia Palermo, Josephine Skriver, Nolan Gerard Funk, Tommy Dunn, Meg Ryan, Naomi Watts, Soo Joo Park, Tali Lennox, Nastia Liukin, Jamie Bochert, Eugenia Silva, Dorian Grinspan, Juliette Binoche, Toni Garrn, Luke Evans, Jon Kortajarena, Matthew Bell, Carina Lau, SAS Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Chiara Ferragni, Kris Wu, Shu Qi y Lily Aldridge, también se unieron a la noble causa participando en diferentes fotos y videos que beneficiarán a la solidaria campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta la fecha, la firma ha entregado 50 millones de dólares a Save de Children, cantidad que beneficiará a 1 millón de personas en 33 países de cinco continentes, específicamente en zonas afectadas por desastres naturales, guerras, conflictos, marginación, discapacidad y pobreza, lo cual obstaculiza el derecho a la educación y un mejor futuro para aquellos que habitan ahí.

A través de la campaña #RaiseYourHand de Bvlgari y Save The Children, se pone especial atención en capacitar a los jóvenes para lograr una sociedad más próspera, justa y saludable, dándoles la oportunidad de alcanzar sus sueños y aspiraciones. Entre las principales metas se persigue ayudar a los niños a tomar decisiones informadas, brindándoles el poder de formar sus propias ideas.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: