Bvlgari & Adrien Brody: valores en común * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari & Adrien Brody: valores en común


 |  23 enero, 2013

El neoyorquino por nacimiento y ganador de un premio de la Academia  a mejor actor (The Pianist 2002), se ha convertido en el nuevo Embajador de la firma italiana que, a su vez forma parte de uno de los grupos de lujo más poderosos del planeta.

Dicha asociación ha evolucionado naturalmente gracias a una relación que comenzó la noche de los Premios Oscar 2003, cuando el Vicepresidente del entonces Grupo Bvlgari, Nicola Bvlgari, le obsequiara un icónico reloj Rettangolo como reconocimiento a su inolvidable interpretación.

Adrien Brody flamante embajador de Bvlgari, porta el Octo de oro rosa.

Adrien Brody flamante embajador de Bvlgari, porta el Octo de oro rosa.

 

También te puede interesar
MONACO, leyenda que renace: TAG Heuer

«Siento una gran admiración por los valores fundamentales de Bvlgari y su integridad. Además de su constante búsqueda por la excelencia y la individualidad que ofrece cada una de sus líneas de producto. Me siento honrado de estar asociado con una marca tan inspiradora y elegante. Bvlgari crea relojes extraordinarios. También creo que su compromiso con el bienestar de los niños a través de Save the Children es notable y estoy ansioso por participar”, señaló el actor.

 

De acuerdo a Sabina Belli, Gerente de Comunicación de Bvlgari: «Adrien Brody es el embajador perfecto, ya que es un artista polifacético que ha trabajado con los directores de cine más destacados dejando -con cada uno de sus interpretaciones- una huella imborrable a través de todos los personajes a los que encarnó. Adrien Brody es una combinación de talento, estilo y personalidad carismática, lo cual es difícil de encontrar en un embajador y por tal motivo estamos muy entusiasmados.

Adrien Brody

Adrien Brody

Hoy, Adrien Brody forma parte del exclusivo historial de «embajadores Bvlgari» en su división de relojería y lentes.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breitling fuera de Baselworld, deja abierta su participación en el futuro


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora