Bulgari y su colaboración con el arte

En el marco de la semana de inauguración de la Biennale di Venezia 2017, Bulgari presentó dos obras restauradas de Paolo Veronese: San Gerónimo en el desierto y Santa Agata visitada en prisión por San Pedro.

Nicola y Beatrice Bulgari, Peter Marino, Derek Blasberg, Camilla Alibrandi, Sofia Cacciapaglia, Fiona Scarry, Celeste Oliphant, Slater B. Bradley, Mirella Petteni Haggiag estuvieron presentes.

La colaboración involucra a Bulgari y Venetian Heritage consiste en buscar preservar y promover los tesoros artísticos italianos en los que la Casa se ha involucrado en los últimos años, con esa misma misión de promover el expertise italiano.

Bulgari ha ayudado a restaurar las escalinatas de la Plaza de España y los mosaicos de las Termas de Caracalla en Roma para devolverles el esplendor original.

Como homenaje a la Ciudad Eterna, la Casa financió también la nueva iluminación de la monumental escalinata del Museo de Roma Palazzo Braschi, un ejemplo de magnifica arquitectura en el corazón de la Piazza Navona. La sensibilidad hacia el arte y la belleza, de las que usualmente Bulgari toma inspiración para sus obras maestras joyeras, han llevado a la Maison a involucrarse de manera entusiasta en la restauración de proyectos promovidos por Venetian Heritage.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: