Bulgari se inspira en el cine e inaugura su POP-Up Corn * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari se inspira en el cine e inaugura su POP-Up Corn


 |  6 julio, 2017

Como era de esperarse, la joyería italiana Bulgari volvió a acaparar todas las miradas de los amantes del lujo al presentar sus piezas más exclusivas en el Boulevard Haussmann.

Mejor conocido como POP-Up Corn, este nuevo escaparate llama la atención de cualquiera al estar hecho de cerámica cubierta de oro y presentar luces, formas y colores de las colecciones más importantes de Bulgari, Serpenti y Diva´s Dream.

Tomando como inspiración las joyas utilizadas en el cine de los años 60, Bulgari lanzó su nueva colección que reinterpreta a la perfección cada uno de los modelos usados en aquella época. Durante el evento de presentación, se contó con la presencia de Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari; Nicolas Houzé, CEO de Galerías Lafayette Haussmann; Philippe Houzé, Presidente Ejecutivo del Grupo Galerias Lafayette; Guillaume Houzé, Director de Imagen y Comunicación de Galeris Lafayette y los embajadores de la marca Alicia Vikander y Jon Kortajarena.

También te puede interesar
Pedro Pascal es el hombre Santos de Cartier, Latinoamérica

Al pasar la noche, los invitados fueron llevados a la terraza de las Galerias Lafayette en donde la hermosa vista Parisina los recibió con un par de palomitas, helados, champagne y bocadillos típicos italianos. El ambiente musical fue liderado por el DJ Breakbot y disfrutado por Lottie Moss, Caroline Vreeland, Leila Yavari, Helena Bordon, Eleonora Carisi, Kitty Spencer, etc.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora