Bulgari se inspira en el cine e inaugura su POP-Up Corn

Como era de esperarse, la joyería italiana Bulgari volvió a acaparar todas las miradas de los amantes del lujo al presentar sus piezas más exclusivas en el Boulevard Haussmann.

Mejor conocido como POP-Up Corn, este nuevo escaparate llama la atención de cualquiera al estar hecho de cerámica cubierta de oro y presentar luces, formas y colores de las colecciones más importantes de Bulgari, Serpenti y Diva´s Dream.

Tomando como inspiración las joyas utilizadas en el cine de los años 60, Bulgari lanzó su nueva colección que reinterpreta a la perfección cada uno de los modelos usados en aquella época. Durante el evento de presentación, se contó con la presencia de Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari; Nicolas Houzé, CEO de Galerías Lafayette Haussmann; Philippe Houzé, Presidente Ejecutivo del Grupo Galerias Lafayette; Guillaume Houzé, Director de Imagen y Comunicación de Galeris Lafayette y los embajadores de la marca Alicia Vikander y Jon Kortajarena.

Al pasar la noche, los invitados fueron llevados a la terraza de las Galerias Lafayette en donde la hermosa vista Parisina los recibió con un par de palomitas, helados, champagne y bocadillos típicos italianos. El ambiente musical fue liderado por el DJ Breakbot y disfrutado por Lottie Moss, Caroline Vreeland, Leila Yavari, Helena Bordon, Eleonora Carisi, Kitty Spencer, etc.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: