Bulgari se inspira en el cine e inaugura su POP-Up Corn

Como era de esperarse, la joyería italiana Bulgari volvió a acaparar todas las miradas de los amantes del lujo al presentar sus piezas más exclusivas en el Boulevard Haussmann.

Mejor conocido como POP-Up Corn, este nuevo escaparate llama la atención de cualquiera al estar hecho de cerámica cubierta de oro y presentar luces, formas y colores de las colecciones más importantes de Bulgari, Serpenti y Diva´s Dream.

Tomando como inspiración las joyas utilizadas en el cine de los años 60, Bulgari lanzó su nueva colección que reinterpreta a la perfección cada uno de los modelos usados en aquella época. Durante el evento de presentación, se contó con la presencia de Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari; Nicolas Houzé, CEO de Galerías Lafayette Haussmann; Philippe Houzé, Presidente Ejecutivo del Grupo Galerias Lafayette; Guillaume Houzé, Director de Imagen y Comunicación de Galeris Lafayette y los embajadores de la marca Alicia Vikander y Jon Kortajarena.

También te puede interesar   Ogier cierra con victoria en Gales

Al pasar la noche, los invitados fueron llevados a la terraza de las Galerias Lafayette en donde la hermosa vista Parisina los recibió con un par de palomitas, helados, champagne y bocadillos típicos italianos. El ambiente musical fue liderado por el DJ Breakbot y disfrutado por Lottie Moss, Caroline Vreeland, Leila Yavari, Helena Bordon, Eleonora Carisi, Kitty Spencer, etc.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: