Bulgari se hizo notar en Beverly Hills durante los Golden Globes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari se hizo notar en Beverly Hills durante los Golden Globes


 |  8 enero, 2018

Con la entrega principal a lo mejor del cine y televisión estadounidense en su 75 edición, Bulgari ha estado presente a lo largo de los años. Sin embargo su presencia la noche de ayer en el hotel Hilton de Beverly Hills, California, fue majestuosa.

Mujeres y hombres, joyería fina y alta joyería, además de relojería de la más selecta colección y buen gusto se dieron cita «a bordo» de las celebridades y actores esenciales de esta premiación.

A continuación enlistamos a cada uno de los personajes más trascendentales a los que Bulgari dio un brillo adicional…

También te puede interesar
Blancpain a la conquista de Japón

Jessica Biel

Nominada como Mejor Actriz optó por aretes de diamantes con detalle en forma de moño de los años 50s, dos brazaletes de diamantes vintage de 1930, todo montado sobre platino con un anilloSerpenti en oro blanco engastado con diamantes.

Jessica tuvo dos nominaciones durante la gran noche, la primera como mejor actriz por su actuación en “The Sinner” y la segunda como productora ejecutiva de la misma serie nominada como Mejor Miniserie.

Reese Witherspoon

Nominada como Mejor Actriz optó por un brazalete de platino con diamantes vintage de 1950 y aretes de diamantes vintage con forma de moño en platino de 1930. Reese fue nominada por su actuación en la miniserie de TV “Big Little Lies”.

Alison Brie

Nominada para Mejor Actriz optó por un collar de oro blanco y diamantes de la colección “Le Magnifiche” de Bulgari, combinado con un reloj Serpenti de ónix y diamantes, así como dos anillos en oro blanco. Alison fue nominada por su actuación en la serie de TV “Glow”.

Laura Dern

Nominada como Mejor Actriz de Reparto portó aretes de oro rosa con elementos de madera y diamantes de la icónica colección Serpenti junto con un reloj de la misma colección en modelo Spiga en cerámica negra, oro rosa y detalles de diamantes. Laura fue nominada por su actuación en la miniserie de TV “Big Little Lies”.

Alexander Skarsgard

Nominado como Mejor Actor, optó por un reloj Bulgari Octo de 38 mm en oro amarillo con carátula blanca, así como mancuernillas Octo en oro rosa de 18 kt con incrustaciones de ónix. Alexander fue nominado y galardonado por su actuación en la miniserie de TV “Big Little Lies”.

También te puede interesar
Bvlgari brilla en los Premios Oscar 2021

Alicia Vikander

La ganadora del Oscar fue una de las presentadoras de la noche, portando aretes Serpenti en oro blanco, diamantes, aguamarinas y zafiros, combinados con un anillo en el mismo material y combinación.

Yvonne Strahovski

La actriz optó por un collar Bulgari de alta joyería de la colección Magnificent Inspirations en oro blanco con esmeraldas, zafiros y diamantes, combinado con un par de aretes de diamantes y anillos Serpenti. Yvonne forma parte del elenco de “The Handmaid’s Tale”, nominada y galardonada como Mejor Serie de TV en la categoría de drama.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora