Bulgari presentó SerpentiForm en Singapur * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bulgari presentó SerpentiForm en Singapur


 |  17 agosto, 2017

Este 19 de agosto la exposición SerpentiForm abre sus puertas al público en Singapur. Sin embargo la noche de ayer se llevó el corte del listón oficial, en donde Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari y Lucia Boscaini, Curadora y Directora del acervo histórico Bulgari, fungieron como anfitriones de la curaduría y dieron la bienvenida a prensa en la exposición.

La exhibición se llevó a cabo en el Museo ArtScience, y ha sido presentada en respuesta al éxito de la edición de Roma en 2016. SerpentiForm en Singapur exhibe un espacio amplificado y una visión muy particular de la colección icónica de la Casa de orígenes romanos. SerpentiForm de Bulgari explora las diversas formas creativas que la serpiente ha tomado en los mundos del arte, la joyería y el diseño. Adicionalmente se exponden más de 150 piezas de la línea Serpenti.

Al evento estuvieron invitados su Excelentísimo Embajador italiano Raffaele Langella, mientras que Alicia Vikander, encabezó a las personalidades presentes en la ceremonia.

También te puede interesar
Bulgari Diva´s Dream

 

«Estamos muy contentos de tener esta nueva edición de SerpentiForm alojada en el prestigioso e icónico ArtScience Museum. Más de 150 piezas están expuestas para transmitir todas las poderosas y multifacéticas imágenes de la inspiración de la serpiente de Bulgari. La vanguardia puesta en marcha y las experiencias digitales proporcionadas harán que la serpiente reafirme aún más su vibrante atractivo que la caracteriza. Con SerpentiForm, Bulgari afirma una vez más su fuerte vínculo con un motivo tan convincente». Jean-Christophe Babin.

«El itinerario ecléctico y evocador va desde la antigüedad hasta el día de hoy, culminando así con una impresionante retrospectiva de las espléndidas creaciones de Bulgari Serpenti con piezas de los archivos de la Maison y colecciones privadas. Más de 150 elementos han sido expuestas en los diez pétalos de loto del emblemático edificio de inspiración del Museo. A 70 metros, la instalación con 500 escalas de video mapping y creaciones flotantes de Serpenti corrieron a lo largo de la pared».

También te puede interesar
Selena Gomez y Bulgari juntos en su nuevo video “Love On”

«La interpretación de la serpiente en el arte moderno y contemporáneo surgirá con obras de artistas como Joan Miró, Marc Chagall, Alexander Calder, Keith Haring, Niki de Saint Phalle, Joana Vasconcelos, Heri Dono, Motohiko Odani y Wu Jian’an; así como los maestros de fotografía Robert Mapplethorpe y Helmut Newton».

Finalmente, SerpentiForm estará complementada en la parte digital por la aplicación web Design your Serpenti. La cual busca proporcionar diferentes servicios exclusivos y contenidos ayudados de la tecnología. Es decir, podrás diseñar una creación personalizada de Serpenti. Y si no tienes oportunidad de asistir, incluirá un recorrido 360​​° de la exposición. Conoce más en:  www.serpentiform.bulgari.com

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora