Bulgari presenta B.Zero1 “Design Legend” desde Miami

El pasado fin de semana, durante la Semana de Arte y Diseño en Miami, Bulgari presentó las nuevas piezas de su colección B.zero1 denominadas B.zero1 Design Legend, diseñadas por la legendaria arquitecta Zaha Hadid, recientemente fallecida. El lanzamiento culminó con un glamoroso evento de caridad a beneficio de la fundación “Raising Malawi” presidida por Madonna, y protagonizada también por la presencia de diversas figuras públicas como Ariana Grande, Chris Rock y más.

Combinando el genio arquitectónico de Zaha Hadid y la proeza joyera de Bulgari, las piezas de B.zero1 Design Legend honran la visión compartida de las dos leyendas del diseño; esculpidas en ondulantes olas de oro, su diseño yuxtapone la tradición romana y la modernidad italiana. En cuatro versiones, el anillo de 3 bandas brilla en oro rosado o blanco, mientras que el 4-bandas y el colgante se lucen en oro rosa. Las nuevas creaciones artísticas de La Maison fueron lanzadas acertadamente durante la Semana de Arte y Diseño de Miami.

Aprovechando el ambiente creativo, Madonna en colaboración con Bulgari, organizó un evento de caridad en el Faena Forum con el fin de recaudar fondos para “Raising Malawi”, la organización sin fines de lucro que co-fundó en el 2006. Dedicada a aliviar la pobreza extrema soportada por un millón de huérfanos de Malawi, la organización apoya a niños vulnerables a través de iniciativas en salud, educación y apoyo comunitario. Durante la noche, Madonna dio la bienvenida a invitados especiales, entre ellos el actor ganador de un Oscar, Sean Penn; el comediante ganador de premios Emmy y Grammy, Chris Rock; la dos veces nominada al Grammy, Ariana Grande; la actriz Rosario Dawson; y la top model brasileña, Adriana Lima. Por su parte, James Corden, anfitrión de The Late Late Show, sirvió como el Maestro de Ceremonias para la increíble noche y Milutin Gatsby sirvió como el presidente de la recaudación de fondos.

Esta es la primera vez que Bulgari colabora con “Raising Malawi”, sin embargo, a lo largo de los años el joyero romano se ha asociado con varias causas filantrópicas. Bulgari ha donado más de US$50 millones de dólares a la organización de gran alcance Save the Children a través de su colección de joyas personalizadas, y ha apoyado a la Fundación Elton John en la lucha contra el VIH en repetidas ocasiones.

Para conmemorar esta colaboración filantrópica, Bulgari donó un espectacular collar de la colección Serpenti en oro blanco de 18 quilates y engastado con diamantes (15.15 cts). Todos los ingresos del collar fueron destinados a beneficio de “Raising Malawi”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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