Bulgari celebra la 67 Edición del Festival Internacional de Cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari celebra la 67 Edición del Festival Internacional de Cine


 |  13 febrero, 2017

La Edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín fue celebrada por una fiesta exclusiva titulada “Night of the Legend” organizada y patrocinada por la marca más importante en el apoyo del séptimo arte, Bulgari.

A fin de conmemorar el inicio de la 67 Edición del Festival en el Soho House Berlin-Mitte, la firma recibió a importantes personalidades internacionales que disfrutaron de la compañía de joyas y accesorios pertenecientes a las colecciones más icónicas de Bulgari. La Princesa Lilly zu Sayn Wittgentsein- Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Daniel Brühl, Clotilde of Savoy, Giulio Berruti y Nikolai Kinski, fueron algunos de los invitados que formaron parte de tan importante noche qué no solo fue por motivo de festejo, sino que también fue un evento con beneficio al contribuir con la fundación Save The Children por medio del posteo del hashtag #BulgariBerlinale en la redes de sociales de cada invitado.

Por último, la pieza Design Legend de la colección B.zero1, fue presentada por la Embajadora de la marca, la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, y por la Directora de Bulgari Europa del Norte, Sandra Mohnsi. Esta pieza cuyo significado es de total importancia para la marca, fue diseñada por la Arquitecta Zaha Hadid ( Q.E.P.D.)

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Los espectaculares relojes Monete Catene de Bulgari
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora