Bulgari celebra la 67 Edición del Festival Internacional de Cine

La Edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín fue celebrada por una fiesta exclusiva titulada “Night of the Legend” organizada y patrocinada por la marca más importante en el apoyo del séptimo arte, Bulgari.

A fin de conmemorar el inicio de la 67 Edición del Festival en el Soho House Berlin-Mitte, la firma recibió a importantes personalidades internacionales que disfrutaron de la compañía de joyas y accesorios pertenecientes a las colecciones más icónicas de Bulgari. La Princesa Lilly zu Sayn Wittgentsein- Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Daniel Brühl, Clotilde of Savoy, Giulio Berruti y Nikolai Kinski, fueron algunos de los invitados que formaron parte de tan importante noche qué no solo fue por motivo de festejo, sino que también fue un evento con beneficio al contribuir con la fundación Save The Children por medio del posteo del hashtag #BulgariBerlinale en la redes de sociales de cada invitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, la pieza Design Legend de la colección B.zero1, fue presentada por la Embajadora de la marca, la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, y por la Directora de Bulgari Europa del Norte, Sandra Mohnsi. Esta pieza cuyo significado es de total importancia para la marca, fue diseñada por la Arquitecta Zaha Hadid ( Q.E.P.D.)

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: