Bulgari apertura su Curiosity Shop y presenta Treasures of Rome * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari apertura su Curiosity Shop y presenta Treasures of Rome


 |  7 febrero, 2018

De Roma con amor, Bulgari presenta un nuevo libro que pone en evidencia la riqueza de su herencia Treasures of Rome. Curiosity Show abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre al lado de la tienda insignia ubicada en el número 10 de Vía Condotti.

Este pasado 31 de enero, la Biblioteca Vallicelliana ubicada cerca de
Piazza Navona, fue el sitio seleccionado para la exclusiva sede de una cena que tuvo como anfitrión a Jean-Christophe Babin, CEO de grupo Bulgari.

«Con más de 130,000 libros, cerca de 3,000 manuscritos y muchas colecciones de curiosidades, fue la primera vez que este fascinante monumento romano abrió sus puertas para un evento privado. Este mágico edificio ofreció a sus invitados una atmósfera única, misma que incitaba el despertar de la curiosidad».

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Los espectaculares relojes Monete Catene de Bulgari

Invitados especiales

Lucky Blue Smith, Pyper America Smith, Daisy Clementine Smith, Starlie Cheyenne Smith, Tina Leung, Kristina Bazan, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Linda Tol, Tamu McPherson, Eleonora Carisi, Paolo Stella, Alessandra Airò, Candela Pelizza, Eugenia Osborne, Carine Olson, Leila Yavari, Li Fei, Sun Sai Sai, y su majestad la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

Treasures of Rome 

Aborda joyas legendarias y a los personajes históricos que las portaron y poseyeron, tales como aristócratas, estrellas de cine, herederos y magnates. Como resultado de tres años de dedicada investigación, el libro relata la saga de los tesoros y curiosidades más fascinantes de Bulgari, anécdotas e imágenes inéditas. Jean-Christophe Babin, CEO de Grupo Bulgari, fue el anfitrión de esta presentación que tuvo lugar en la extraordinaria Villa Madama, construida en el siglo XVI para disfrutar de las festas romanas y residencia de una de las protagonistas del libro, la carismática condesa Dorothy di Frasso.

También te puede interesar
Octo Roma incorpora cuatro tourbillones excepcionales

Curiosity Shop

La tienda de curiosidades original que fue inaugurada en 1905 como una expresión fascinante de la búsqueda de elementos atípicos, misma que ha nutrido la imaginación de la marca por años. Roberto Rossellini Jr., modelo e hijo de Isabella Rossellini, fue el moderador de la conversación entre dos invitados excepcionales: Paolo Bulgari y su hija Carlota, quien asistió por primera vez de manera oficial a un evento de Bulgari, en donde compartieron con el público historias y recuerdos familiares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora