Bulgari anuncia a Jon Kortajarena como su nuevo embajador

Con motivo del lanzamiento del Octo Finissimo Automatic, una de las piezas más icónicas de Bulgari durante Baselworld 2017. La firma italiana aprovechó la ocasión para presentar al modelo español, Jon Kortajarena, como el nuevo embajador a nivel mundial de sus próximas colecciones.

La personalidad de Jon fue una de las características principales que vio la marca en el modelo, quién con su sensualidad portará la elegancia de las nuevas piezas de Alta Relojería. Posicionándose como el cuarto modelo masculino más importante de todos los tiempos, Jon Kortajarena, ha colaborado con diferentes fotógrafos reconocidos como con Peter Lindbergh y Mario Testino. El diseñador Tom Ford, es otro de los diseñadores más importantes en el mundo de la moda quien ha tomado inspiración en el físico del modelo.

También te puede interesar   Regresa la "Burbuja" de CORUM...

JonKortajarena-Bulgari-2

El Octo Finissimo Automatic hecho en titanio al estilo italiano, deslumbró al nuevo embajador al ser el primer reloj con movimiento automático más delgado en el mundo. La innovación y el diseño excepcional de este modelo, cautivó al español quien lo ajustó a su muñeca durante su lanzamiento en Baselworld.

“Bulgari rompió el molde al crear el Octo Finissimo Automatic. Es el reloj que cualquier caballero desearía portar con todo el estilo. El Octo Finissimo Automatic demuestra un increíble look monocromático y refinado que lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión” finalizó Jon Kortajarena.

JonKortajarena-Bulgari-1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: