Bruno Senna, bienvenido a la familia TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bruno Senna, bienvenido a la familia TAG Heuer


 |  8 noviembre, 2014

TAG HeuerMotoracing, una palabra que corre por las venas de la familia, legado y apellido Heuer, pues fue precisamente esta marca de relojería de lujo y origen suizo que comenzara con el patrocinio del primer piloto de carreras en la historia: Jo Siffert, y fue también ésta, quien desarrollara indumentaria para la protección y equipamiento de los pioneros del deporte motor.

Asimismo, en 1963 nace una leyenda extraordinaria de la cronometría, pues Jack Heuer, bisnieto de Edward (fundador) apuntaló las colecciones de relojería Heuer Chronographs al desarrollar el primer reloj pensado en los pilotos de carreras, ajustable a su pulso en cuestiones de ergonomía y de diseño.

Carrera y Autavia se presentaban a principios de la década de los 60, sentando las bases del reloj de competencia por antonomasia. Asimismo, para la década de los 70, Heuer ya lucía como patrocinador en Scuderia Ferrari, y más tarde, 1985, tras ser comprada por TAG (Techniques d´Avant Garde), la compañía firmaría un acuerdo con McLaren para formar parte de un mismo espíritu, que prevalece y prevalecerá hacia el futuro. La lista de ases del volante que han portado un TAG Heuer es amplia, y contaremos entre algunos de ellos a: Alain Prost, Kimi Räikkönen, Jenson Button, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Kevin Magnussen, Sergio «Checo» Pérez, David Coulthard, Niki Lauda, entre muchos otros…

También te puede interesar
Hora de esquiar TAG Heuer

Este camino llevó a TAG Heuer a arropar al talentosísimo Ayrton Senna, y a un sinfín de pilotos coronados campeones con la escudería británica. Hoy nos complace anunciar que el apellido Senna vuelve a formar parte de la familia TAG Heuer tras la contratación de Bruno Senna, sobrino del tres veces campeón y brasilero legendario de la Categoría Reina.

Senna representa el enlace perfecto entre el pasado de TAG Heuer en el campeonato abierto más nuevo y exclusivo del mundo: la Fórmula E, la marca suiza es socio-fundador de ésta y socio oficial de Mahindra Racing. El equipo de Bruno Senna Fórmula E cuenta con su copiloto Karun Chandhok, otro amigo de la marca. Esta categoría, en su temporada debut ha despertado un sinnúmero de expectativas positivas con respecto al formato de competencia, mismo que utiliza un tipo de chasis para toda la parrilla, un tipo de motor y un tipo de neumáticos. La competencia –100% eléctrica– es la primera que forma parte de la FIA, y seguramente traerá tecnologías de última generación a quienes hayan decidido invertir en el serial, como lo es TAG Heuer, Cronometrador Oficial.

Patrick Dempsey, el fundador y superior conductor de Dempsey Racing, dio la bienvenida a Bruno Senna a El Tag Heuer Drivers Dream Team durante un evento exclusivo en el hotel Hilton Morumbi en Sao Paulo.

También te puede interesar
TAG Heuer en lo más alto del podio

Finalmente comentamos que el también «fichado» este 2014 por la firma de relojes, Patrick Dempsey, ha brindado la bienvenida al brasileño, en señal de apoyo, respeto y del buen ambiente que se vive al interior de la parrilla «TAG». Felicidades a TAG Heuer, a Bruno y a su la familia de Embajadores pilotos ¡¡¡Arrancamos!!!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora