La pareja perfecta existe, Breitling la ha creado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La pareja perfecta existe, Breitling la ha creado


 |  22 enero, 2013

 Chronomat 44 y Galactic 32.

Chronomat 44 y Galactic 32.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrar tan romántica fecha de una manera espectacular, Breitling ha creado dos modelos de cronógrafos –uno para hombre y otro para mujer– ideales para contar los segundos, los minutos y las horas compartidas en pareja.

Además de un excelente regalo para esta fecha, ambas piezas cuentan con los mejores atributos de esta marca suiza especialista en la fabricación de los relojes y cronógrafos más precisos del mundo.

Para él, el Chronomat 44; para ella, el Galactic 32

También te puede interesar
El vuelo de Breitling en la Red Bull Air Race

El emblemático cronógrafo Chronomat 44, de diseño esencial y contundente, está preparado para afrontar las condiciones más extremas, ya sea al momento de practicar deportes, o en una velada romántica, ¡justo como la de San Valentín!

El Chronomat 44 posee el Calibre 01, el más robusto, seguro y fiable de los mecanismos de cronógrafo automáticos, sumergible hasta 500 metros de profundidad e íntegramente fabricado en los talleres de la firma. Además, cuenta con una caja de marcadas líneas, un bisel giratorio grabado con cifras exclusivas y acabados de alta calidad sobre una enigmática carátula negra.

Por su parte el Galactic 32, es una delicada muestra de elegancia y refinamiento y fue concebido para ser portado por una mujer excepcional y con carácter. En este modelo la marca de la B con alas, logró encapsular su original interpretación del tiempo en femenino. Por ello, el Galactic 32 ofrece excelencia técnica, fiabilidad y sofisticación, gracias a su diseño incomparable de sutiles acabados que pueden apreciarse a través de la carátula de fino labrado y de carátula negra.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breitling Premier Chronograph Tourbillon 42 Bentley L.E.


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora