La pareja perfecta existe, Breitling la ha creado

 Chronomat 44 y Galactic 32.

Chronomat 44 y Galactic 32.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrar tan romántica fecha de una manera espectacular, Breitling ha creado dos modelos de cronógrafos –uno para hombre y otro para mujer– ideales para contar los segundos, los minutos y las horas compartidas en pareja.

Además de un excelente regalo para esta fecha, ambas piezas cuentan con los mejores atributos de esta marca suiza especialista en la fabricación de los relojes y cronógrafos más precisos del mundo.

Para él, el Chronomat 44; para ella, el Galactic 32

El emblemático cronógrafo Chronomat 44, de diseño esencial y contundente, está preparado para afrontar las condiciones más extremas, ya sea al momento de practicar deportes, o en una velada romántica, ¡justo como la de San Valentín!

El Chronomat 44 posee el Calibre 01, el más robusto, seguro y fiable de los mecanismos de cronógrafo automáticos, sumergible hasta 500 metros de profundidad e íntegramente fabricado en los talleres de la firma. Además, cuenta con una caja de marcadas líneas, un bisel giratorio grabado con cifras exclusivas y acabados de alta calidad sobre una enigmática carátula negra.

Por su parte el Galactic 32, es una delicada muestra de elegancia y refinamiento y fue concebido para ser portado por una mujer excepcional y con carácter. En este modelo la marca de la B con alas, logró encapsular su original interpretación del tiempo en femenino. Por ello, el Galactic 32 ofrece excelencia técnica, fiabilidad y sofisticación, gracias a su diseño incomparable de sutiles acabados que pueden apreciarse a través de la carátula de fino labrado y de carátula negra.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: