Breguet se suma a Only Watch 2017 con una pieza única de la colección Classique

El evento bienal que se lleva a cabo desde hace 12 años en la Ciudad de Mónaco contará con la participación de Montres Breguet, la Casa de legitimidad máxima en materia horológica, y que tiene a bien destinar un reloj Classique de oro amarillo a la subasta sin ánimos de lucro.

Breguet Classique Quantième Perpétuel en Ligne 7715

La firma helvética y su Presidente y Director General, Marc A. Hayek, han dado luz verde a Only Watch 2017, reiterando su apoyo desde el inicio. En esta ocasión destinan un reloj de su colección Classique, desarrollado en caja de oro amarillo de 18 quilates y 39 mm de diámetro, la cual alberga en su interior un mecanismo de remonte automático que da suficiente energía para mostrar las funciones de calendario perpetuo.

También te puede interesar   Richard Mille RM 53-01 Tourbillon, el reloj "indestructible" para jugar polo #SIHH 2018

El distintivo esencial de la pieza exhibe una carátula –de oro– con acabado guilloché a mano, agujas Breguet de acero azulado y las indicaciones exhibidas por medio de aguja mediante a subcarátulas concéntricas en posición central y ajustada a las 6 horas: año bisiesto, fechador, día de la semana y mes correspondiente, serán visibles de una manera lineal, posibilitando que la estética de la pieza permanezca atemporal y luzca una belleza clásica.

En su interior late el calibre 50QPLT de remonte automático y masa oscilante descentrada, mientras que la autonomía entregará hasta 45 horas de reserva de marcha. Posee escape de áncora con cuernos de silicio y espiral desarrollada en este mismo material, la cual vibra a una frecuencia de 21,600 a/hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: