Breguet se suma a Only Watch 2017 con una pieza única de la colección Classique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breguet se suma a Only Watch 2017 con una pieza única de la colección Classique


 |  6 julio, 2017

El evento bienal que se lleva a cabo desde hace 12 años en la Ciudad de Mónaco contará con la participación de Montres Breguet, la Casa de legitimidad máxima en materia horológica, y que tiene a bien destinar un reloj Classique de oro amarillo a la subasta sin ánimos de lucro.

Breguet Classique Quantième Perpétuel en Ligne 7715

La firma helvética y su Presidente y Director General, Marc A. Hayek, han dado luz verde a Only Watch 2017, reiterando su apoyo desde el inicio. En esta ocasión destinan un reloj de su colección Classique, desarrollado en caja de oro amarillo de 18 quilates y 39 mm de diámetro, la cual alberga en su interior un mecanismo de remonte automático que da suficiente energía para mostrar las funciones de calendario perpetuo.

También te puede interesar
Panerai Radiomir California por primera vez en caja de 45 mm

El distintivo esencial de la pieza exhibe una carátula –de oro– con acabado guilloché a mano, agujas Breguet de acero azulado y las indicaciones exhibidas por medio de aguja mediante a subcarátulas concéntricas en posición central y ajustada a las 6 horas: año bisiesto, fechador, día de la semana y mes correspondiente, serán visibles de una manera lineal, posibilitando que la estética de la pieza permanezca atemporal y luzca una belleza clásica.

En su interior late el calibre 50QPLT de remonte automático y masa oscilante descentrada, mientras que la autonomía entregará hasta 45 horas de reserva de marcha. Posee escape de áncora con cuernos de silicio y espiral desarrollada en este mismo material, la cual vibra a una frecuencia de 21,600 a/hora.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¿Conexión a la Alta Relojería? Montblanc Summit Collection


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora