Breguet, nueva sede en Shanghái * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet, nueva sede en Shanghái


 |  10 junio, 2013

El próximo 14 de junio será un día histórico para una de las manufacturas con mayor tradición e historia en la industria relojera. Durante un evento excepcional, Breguet recibirá a una selecta lista de invitados con motivo de la apertura de su boutique No. 33 en el mundo y, en específico, del espacio más amplio destinado a la casa relojera con sede en Vallée de Joux, Suiza.

En respuesta a la consolidación de uno de los mercados más importantes para la firma, el chino, Swatch Group ha decidido contribuir a este desarrollo a partir de una inversión que comprende un espacio situado en la zona de Xintiandi, que además presenta 598 m2 de superficie y una fachada –de cristal– que evoca al diseño del primer reloj de pulsera creado por la marca durante los años de 1810 y 1812.

La celebración de apertura será presidida por Mr. Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Breguet, Blancpain y Jaquet Droz, quien viajará a China, y se encargará de realizar el tradicional corte del listón. Asimismo, un museo muy especial (tercero a nivel mundial) será dispuesto en el segundo piso de la boutique, espacio que brindará a la gente de Shanghái una mirada a través de la historia y pasado relojero de la marca con la exhibición «Breguet the innovator. Inventor of the tourbillon», develada por vez primera en la ciudad de Ginebra el pasado mes de enero. Esta exhibición, también estará presentándose en algunas ciudades del Continente Asiático y  otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos.

También te puede interesar
Patek Philippe acompaña a la familia de Diego Boneta en campaña de Navidad de Berger Joyeros

Viaja a través de la siguiente galería por la boutique Breguet de Xintiandi en Shanghái:

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora