Breguet exhibe piezas históricas en San Francisco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet exhibe piezas históricas en San Francisco


 |  25 septiembre, 2014

BreguetEl legado que ha adquirido la Casa de alta relojería Montres Breguet es incomparable, no solo por sus casi 239 de historia, sino por lo que ha sucedido durante ésta. En un sinnúmero de ocasiones hemos aplaudido la labor de creación en complicaciones y mejoras para la relojería mecánica, que a pesar de utilizar materiales de avanzada tecnología, puede presumir de un intrincado trabajo en sus carátulas mediante diferentes patrones guilloché, pero además entregar el más bello y puro torbellino de 60 segundos, o inclusive dotarlos de más complicaciones. Así es Breguet, no conoce fronteras, y es por ello que viajó a California Estados Unidos a fin de asociarse con uno de los museos más importantes de la zona: El San Francisco Fine Arts Museum, mismo que recibe referencias históricas marcadas con los siguientes dígitos: Breguet N°2655, Breguet N°3519 and Breguet N°4111.

El evento contó también con los altos directivos de Montres Breguet, quienes celebraron durante una noche en la Legión de Honor, cuyo ocaso lució enmarcado por el Golden Gate para –posteriormente– dar paso a una majestuosa cena de gala.

Esta exposición histórica marca la más muestra más grande de relojes Breguet antiguos jamás exhibida en Estados Unidos, al tiempo que los festejos continuaron en la boutique de Union Square, San Francisco,

Hoy en día, Breguet es dirigido por Mr. Marc A. Hayek, Presidente y CEO, quien ha impulsado la innovación con el mismo espíritu que su fundador, generando patentes y horología que continúa descubriendo materiales y nuevas prestaciones a la relojería tradicional.

También te puede interesar
Parejas Perfectas: 8 relojes para ella y él en San Valentín
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora