Breguet conquista California… Arte e Innovación en Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet conquista California… Arte e Innovación en Relojería


 |  17 agosto, 2015

Tan virtuosa es la Francia del siglo XIX como lo es la historia de la BREGUETemblemática ciudad de San Francisco, California. Un sitio en donde convergen diferentes manera de pensar y formas de vivir, basta mencionar que es el Estado de la Unión Americana más destacado en innovación, y justo esta palabra se liga perfectamente al espíritu de la Casa Breguet.

Legion-of-Honor-(2)

Abraham-Louis, fundador y máximo genio relojero, se destacó por el nivel de creatividad inherente a la construcción de las piezas, dotándolas de dispositivos enfocados en mejorar la precisión de la contabilización del tiempo al interior de un reloj, y así también Silicon Valley, por ejemplo, un pulmón mundial en el terreno de la innovación, pero antes de éste, el desarrollo del internet, que ha llamado la atención de las clases altas y las mejores mentes en el tema digital a fin de hacer de este sitio californiano un verdadero pulmón tecnológico para el planeta. Su población es tan internacional como lo es la clientela de Breguet, una Manufactura relojera reconocida en lo más alto de la pirámide.

Abraham-Louis-Breguet

Es por ello que Breguet presentará una exhibición de 70 relojes de bolsillo e instrumentos de precisión que datan de los tiempos del señor Breguet y de sus alumnos más destacados. La muestra estará disponible a partir de este 19 de septiembre al 10 de enero de 2016 en el Palacio de California de la Legión de Honor, por lo que si está pensando realizar algún viaje a San Francisco, no se pierda la mirada del tiempo que plantea Breguet.

También te puede interesar
Marine Hora Mundi 5557: El mundo es de Breguet
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora