Breguet conquista California… Arte e Innovación en Relojería

Tan virtuosa es la Francia del siglo XIX como lo es la historia de la BREGUETemblemática ciudad de San Francisco, California. Un sitio en donde convergen diferentes manera de pensar y formas de vivir, basta mencionar que es el Estado de la Unión Americana más destacado en innovación, y justo esta palabra se liga perfectamente al espíritu de la Casa Breguet.

Legion-of-Honor-(2)

Abraham-Louis, fundador y máximo genio relojero, se destacó por el nivel de creatividad inherente a la construcción de las piezas, dotándolas de dispositivos enfocados en mejorar la precisión de la contabilización del tiempo al interior de un reloj, y así también Silicon Valley, por ejemplo, un pulmón mundial en el terreno de la innovación, pero antes de éste, el desarrollo del internet, que ha llamado la atención de las clases altas y las mejores mentes en el tema digital a fin de hacer de este sitio californiano un verdadero pulmón tecnológico para el planeta. Su población es tan internacional como lo es la clientela de Breguet, una Manufactura relojera reconocida en lo más alto de la pirámide.

También te puede interesar   Suiza, copartícipe en el fortalecimiento del sistema educativo mexicano

Abraham-Louis-Breguet

Es por ello que Breguet presentará una exhibición de 70 relojes de bolsillo e instrumentos de precisión que datan de los tiempos del señor Breguet y de sus alumnos más destacados. La muestra estará disponible a partir de este 19 de septiembre al 10 de enero de 2016 en el Palacio de California de la Legión de Honor, por lo que si está pensando realizar algún viaje a San Francisco, no se pierda la mirada del tiempo que plantea Breguet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: