Breguet apoya una noble causa | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet apoya una noble causa


 |  4 junio, 2013

Breguet Only Watch3Una vez más Breguet se une a una noble causa, en esta ocasión apoyará a la Asociación Monégasque contra las Miopatías. Será durante la quinta edición de Only Watch –una subasta benéfica que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Mónaco– cuando la Manufactura presente una pieza única, que se subastará en beneficio de la investigación sobre la distrofia muscular Duchenne.
Siguiendo la tradición de crear relojes únicos y exclusivos, Breguet ha diseñado para esta ocasión el modelo Classique Chronograph openworked 5284. Su caja de oro amarillo de 18 quilates está animada por un movimiento de cuerda manual excepcional –calibre 533.2 SQ– totalmente grabado a mano y observable a través de su de zafiro. A las 9 en punto se encuentra el pequeño segundero, mientras que el contador de 30 minutos se sitúa a las tres. Las funciones del cronógrafo se complementan con las agujas centrales para los segundos.
Grabado con la leyenda pièce unique (pieza única), este reloj marca la quinta participación de Breguet en Only Watch. Desde su lanzamiento en 2005, este evento bianual de caridad  ha contado con el apoyo incondicional de Marc A. Hayek Presidente y CEO de Breguet.

También te puede interesar
Día de la Rosa Piaget

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora