Breguet, Aiguille d´Or y reloj de dama GPHG * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet, Aiguille d´Or y reloj de dama GPHG


 |  3 noviembre, 2014

BreguetNo cabe duda que ser la Manufactura con más nominaciones en el Grand Prix d´Horlogerie de Genève no ha sido casualidad, sino producto de toda la innovación que ha presentado la Casa relojera suiza en los últimos años, producto de un espíritu pionero surgido desde el momento mismo de su fundación.

Este pasado viernes 31 de octubre, lanzamos el comunicado de la totalidad de ganadores al GPHG, y es para nosotros un gran placer ahondar en el tema y en el descubrimiento de las piezas para usted, estimado lector. Breguet ganó el premio más prestigioso de la noche y del año, la «Aiguille d’Or» para el Classique Chronométrie durante la ceremonia anual de premios celebrada en el Gran Teatro de Ginebra. Mr. Johann Schneider-Ammann, Consejero Federal Suizo, presentó este codiciado premio delante de una asamblea de más de mil invitados, de entre los que destacan personalidades influyentes y BREGUETprotagonistas del arte, la política y la economía ginebrina.

Breguet Classique Chronométrie estuvo nominado junto con 71 piezas de relojería, compitió en la categoría de Men´s Watch, y  su reciente distinción rinde homenaje a la dedicación de los equipos dirigidos por Mr. Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Montres Breguet, quien recibe esta recompensa gracias a las continuas inversiones de la marca en los terrenos de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y materiales para mejorar la precisión de los relojes mecánicos.

También te puede interesar
Breguet por y para Only Watch

Una de las tecnologías de máxima altura conseguida por Breguet es el empleo del silicio para el órgano regulador y sistema de escape, mismo que hace que Classique Chronométrie sea altamente resistente al magnetismo. Asimismo, el calibre 574DR, genera una altísima frecuencia de 10 Hz y por lo tanto entrega un excelente nivel de precisión. Sin embargo, la principal innovación de este modelo 7727 es la utilización de pivotes magnéticos, innovación patentada por Breguet, que no sólo controla los efectos negativos de magnetismo en un reloj, sino que también utiliza la fuerza magnética para mejorar el pivotamiento, la rotación y la estabilidad del personal de equilibrio. El resultado de estos desarrollos protegidos por no menos de seis patentes es una tasa media de -1 / + 3 segundos al día, bien dentro de la norma cronómetro COSC (-4 / + 6 segundos al día).

También te puede interesar
Kering adquiere a Ulysse Nardin

Asimismo, el Reloj Classique Dame se ha erigido triunfador en la categoría femenina. Recibió los votos más populares durante las exposiciones internacionales anteriores ceremonia del GPHG, así como en Internet.

Classique Dame, un reloj de perfil delgado, muestra las horas, minutos y segundos, así como la fecha por apertura en la carátula. Una vez más, el corazón de este reloj es un movimiento mecánico con espiral y rueda de balance de silicio, prueba total de la ejecución de Breguet en el ámbito de la precisión y la belleza estética. Asimismo la carátula guilloché, se exhibe como principal atractivo del dial, mientras  que el bisel y asas albergan un engastado precioso con diamantes talla brillante.

También te puede interesar
Rolex nos invita a vivir el World Golf Championship 2018

Finalmete, estas piezas de relojería se mostrarán en el SalonQP en Londres del 6 al 8 de noviembre del presente. Felicitamos a la familia de Breguet Internacional y Breguet México por la consecución de tan importantes galardones ¡Enhorabuena!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora