Bradley Cooper es amante de los relojes, conoce la marca que lo enamoró * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bradley Cooper es amante de los relojes, conoce la marca que lo enamoró


 |  16 marzo, 2018

Bradley Cooper, uno de los actores y modelos estadounidenses más famosos en los últimos años, se ha vuelto parte de la elegancia y la puntualidad que ofrecen los relojes de IWC Schaffhausen.

Esta gran noticia llegó a través de un comunicado de la marca en donde se le da la bienvenida a Cooper como su próximo embajador. Fue a partir de enero durante el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, cuando la Manufactura Suiza dejo ver su gran amistad con el actor y los intereses que tienen en común.

La importancia de esta alianza es de gran significado para IWC Schaffhausen, ya que es la primera vez que se produce una campaña global tan grande y con un excelente actor. Será en el mes de abril cuando se comenzará una campaña publicitaria global con Bradley y la Casa Relojera.

También te puede interesar
Richard Mille en el espectacular regreso de Nadal

El lugar de locación será en el desierto de Los Ángeles en donde el actor tomará el papel protagónico de una historia sin límites que se acompaña de la Edición Especial del Pilot “Le Petit Prince”.

“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca. No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot”, declaró Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC.

El IWC Big Pilot´s Watch Edition “Le Petit Prince” será el fiel acompañante que se ajustará a la muñeca de Bradley Cooper. Esta pieza es accionada por un movimiento de manufactura con calibre 52110 IWC, el cual habita en una caja de 46 mm. Su sistema de bobinas con partes de cerámica, fueron desarrolladas por Albert Pellaton. Lo que hace que este modelo sea realmente encantador

También te puede interesar
IWC Schaffhausen presenta correas a base de papel

5 cosas que no conocías de Bradley Cooper:

En los años 90, Bradley fue portero del hotel Morgan de Nueva York.

Dejó de tomar alcohol a los 29 años.

Antes de ser actor, quería ser ninja e irse a vivir a Japón.

Se casó con la actriz Jennifer Esposito y duró cuatro meses.

Es un fiel defensor de la vida animal y pro adopción canina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora