Bradley Cooper es amante de los relojes, conoce la marca que lo enamoró

Bradley Cooper, uno de los actores y modelos estadounidenses más famosos en los últimos años, se ha vuelto parte de la elegancia y la puntualidad que ofrecen los relojes de IWC Schaffhausen.

Esta gran noticia llegó a través de un comunicado de la marca en donde se le da la bienvenida a Cooper como su próximo embajador. Fue a partir de enero durante el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, cuando la Manufactura Suiza dejo ver su gran amistad con el actor y los intereses que tienen en común.

La importancia de esta alianza es de gran significado para IWC Schaffhausen, ya que es la primera vez que se produce una campaña global tan grande y con un excelente actor. Será en el mes de abril cuando se comenzará una campaña publicitaria global con Bradley y la Casa Relojera.

El lugar de locación será en el desierto de Los Ángeles en donde el actor tomará el papel protagónico de una historia sin límites que se acompaña de la Edición Especial del Pilot “Le Petit Prince”.

“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca. No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot”, declaró Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC.

El IWC Big Pilot´s Watch Edition “Le Petit Prince” será el fiel acompañante que se ajustará a la muñeca de Bradley Cooper. Esta pieza es accionada por un movimiento de manufactura con calibre 52110 IWC, el cual habita en una caja de 46 mm. Su sistema de bobinas con partes de cerámica, fueron desarrolladas por Albert Pellaton. Lo que hace que este modelo sea realmente encantador

5 cosas que no conocías de Bradley Cooper:

En los años 90, Bradley fue portero del hotel Morgan de Nueva York.

Dejó de tomar alcohol a los 29 años.

Antes de ser actor, quería ser ninja e irse a vivir a Japón.

Se casó con la actriz Jennifer Esposito y duró cuatro meses.

Es un fiel defensor de la vida animal y pro adopción canina.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: