BOMBERG #ToysForBoys – Bolt 68, el lanzamiento del año

La promoción ha llegado a su exitoso final, y fue José Israel Valdés García, el afortunado ganador a la promoción Bomberg #ToysForBoys – Bolt 68, el primer Bolt que se entrega en México. José compartió unos minutos con Watches World, previo a la entrega de su flamante reloj, a lo que nos comentó:

“Me hice fan de la página tras la publicación de un reloj edición especial a Depeche Mode, me encantan los diseños masculinos y el Skull me llamó mucho la atención, por lo que decidí seguir la promoción. El día de la última pregunta me levanté a las 5:00 am y comencé a buscar el enlace a la séptima pregunta, pero fue hasta las 7:00 am que pude verla, contesté y envié mi correo esperando ser el primero”.

No cabe duda que, al que madruga… le toca presumir el primer BOMBERG Bolt 68 de México, que estará llegando a partir del día de mañana a los puntos de venta de la República. Agradecemos especialmente al equipo BOMBERG México, a su Director de Marca, Carlos Balderas y a Attila Distribution Group por la confianza y facilidades entregadas a nuestro medio en la dinámica ¡Enhorabuena!

Lee cuidadosamente antes de participar:

Contesta la totalidad de las preguntas (7) de manera correcta y envía tus respuestas a: promociones@watchesworld.com.mx cuando las tengas todas. Para poder participar, deberás ser seguidor oficial de las cuentas de twitter: @BombergMexico, @WatchesLira @MemoLiraP, @AttilaMexico y dar RT al tuit que incluye la liga a este artículo. Únicamente serás nombrado ganador si la totalidad de tus respuestas son correctas y fueron enviadas antes que cualquier otro usuario/lector/competidor. La dinámica correrá del día sábado 20 de septiembre al viernes 26 de septiembre de 2014, habiendo una pregunta por día sin aviso previo de la hora en la que será publicada la misma y el lanzamiento oficial en redes sociales. Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector u documento oficial, y presentarte con original y copia el día lunes 29 de agosto de 2014 a la dirección que se te indique. No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, con excepción de vivir al interior de la República, en caso de ser así, un familiar acreditado con carta poder podrá recibirlo a tu nombre, en cualquier otro caso el premio será entregado a la siguiente persona que cumpla todas las características para recogerlo en el sitio anunciado al término de la trivia, que se encuentra al poniente de la Ciudad de México.

PREGUNTA 1:

¿Qué país fue el sitio oficial de la presentación de Bomberg y qué movimientos animan a la colección Bolt 68?

PREGUNTA 2:

¿Quién es Chris “Birdman” Andersen y cuál es su papel en BOMBERG? Ve al siguiente enlace http://www.bomberg.ch/es/home

PREGUNTA 3:

¿Cuáles son los tres rasgos distintivos de Bolt 68?

PREGUNTA 4: 

Sigue este enlace: http://www.bomberg.ch/es/info/about-bomberg y apunta los tres puntos más importantes que se describen con respecto a la filosofía BOMBERG.

PREGUNTA 5:

Ingresa a: https://www.facebook.com/bombergofficial?fref=ts revisa el timeline de la fan page de Bomberg y comparte con nosotros tres de las frases (posteos) que más te hayan llamado la atención.

PREGUNTA 6: 

Lee el artículo principal y contesta en qué país se presentó por vez primera la marca y menciona al menos 5 países de habla hispana en los cuales BOMBERG cuenta con representación.

PREGUNTA 7:

¿Quién es Rick de la Croix y cuál es su concepto respecto a BOMBERG?

*Envía tus respuestas a:promociones@watchesworld.com.mx

Promoción sujeta a disponibilidad de relojes de acuerdo a la recepción de los correos electrónicos solicitados con las respuestas correctas. Aplica restricciones, consulta nuestro aviso de privacidad.

Artículo principal:

BOMBERGHace apenas algunos meses que estuvimos presentes en el ambiente relojero de BOMBERG que, como el año pasado, decidió ofrecer un espacio totalmente diferente a lo que Baselworld demuestra año con año, un esfuerzo por separar su concepto relojero de exhibir el tiempo de alguna más tradicional.

BOMBERG BOLT 68BOMBERG, desde que se presentó en México, ha sido y será el reloj para un personaje y estilo completamente diferente a lo convencional, ideal para aquellos que jamás habían pensado en utilizar reloj porque no existía la pieza que demostrara su carácter y comportamiento. Con ello no quiero decir que BOMBERG sea el instrumento perfecto para el incomprendido, lo que apunto es que es el guardatiempo ideal para demostrar una conducta relajada y despreocupada de lo que la sociedad opina en su generalidad.

Hoy en día destacamos la personalidad de una colección en particular, su nombre es Bolt 68 y estará disponible –próximamente– en los puntos de venta; por un lado, se presenta una característica sumamente especial y funcional: la dimensión de la pieza. Misma que posibilita una lectura al instante de los indicadores, mientras que el segundo rasgo distintivo de Bolt es la cadena y la posibilidad de portarlo en el cuello o abrazarlo a la muñeca, esto dependerá de usted, pero si gusta de presentar el tiempo como un objeto de culto, BOMBERG sería el instrumento que está buscando.

Desarrollado en estructura sólida y masculina, el diseño típico de Bomberg presenta un tercer aspecto distintivo de diseño, la BOMBERG BOLT 68corona se ubica en posición de las 12, mientras que los pulsadores del crono rodean a la misma confiriéndole una poderosa y atractiva cara, además de posibilitar una manipulación del cronógrafo de manera fácil e instantánea. Adicionalmente debemos mencionar que el prestigioso Swiss Made se ha incluido en la colección, además del cristal de zafiro. El par de movimientos que animan la funcionalidad de la pieza son un cuarzo Ronda 515.24D y un corazón de cronógrafo automático con 48 horas de reserva de marcha desarrollado por Concepto, calibre 99001.

BOMBERG BOLT 68La dualidad de piezas han sido construidas en caja de acero con tratamiento PVD negro, conservando también el excepcional tratamiento luminiscente en sus agujas para evitar que las condiciones de luz sean un problema. Finalmente mencionaremos que la correa está fabricada en silicón de alta duración, cuero con orificios muy racing y, la cadena obedece al mismo material de la caja.

BOMBERG destaca la presentación más esperada por los aficionados al reloj potente, masculino y rebelde, estamos hablando del Bolt 68, que extiende sus cadenas para atrapar al joven deportista, insurrecto, liberal y con una personalidad distintiva. Así lo BOMBERG BOLT 68refleja la campaña publicitaria próxima a develarse, que además vendrá acompañada de su nueva propuesta relojera, Bolt 68, un reloj para verse, para verse mejor…

Si bien es cierto que las altas complicaciones relojeras y la sencillez de sus indicadores determinan una verdad (en ocasiones más es menos), BOMBERG sabe que no todo ser humano posee una personalidad única cuando acude a trabajar, también encuentra un comportamiento al interior del estadio de fútbol, o durante un concierto de rock pesado en el Foro Sol, por decir algo. Es por ello que la propuesta de la firma relojera no es ajena a la sociedad, sino un reflejo de la misma y una respuesta a la inquietud que solicita el hombre del siglo XXI, que sabe que a pesar de que existen diferentes tonalidades de grises, hay quienes prefieren un comportamiento más indómito: se es o no se es #AsSimpleAsThat.

“Nuestra visión es crear y establecer una marca de relojes permanente con una exposición internacional, así como generar un nuevo mercado en lugar de competir en uno que ya existe”: Rick de la Croix, Chairman de BOMBERG.

Una idea simple, y como dice la frase “dura y a la cabeza”, se avecina en la nueva comunicación de BOMBERG, que ha registrado un importante nivel de adeptos en los últimos años a partir de su lanzamiento. Su concepto es muy sencillo de entender, el reloj no es más un instrumento de altísima precisión, sino un objeto de culto que determina el carácter de quien lo porta y, a partir del 2014, BOMBERG porta la bandera del Swiss Made, a fin de empapar su mensaje cultural relojero con la máxima destreza en la hechura del reloj.

BOMBERG en el mundo.

Tras su apertura, BOMBERG cuenta con distribución en: Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Rusia, España, Grecia, Italia, Filipinas, Sudáfrica, Malasia, Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Líbano, Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Pakistán, Catar, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Venezuela y México, país que además fue la sede del lanzamiento mundial de la marca.

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “BOMBERG #ToysForBoys – Bolt 68, el lanzamiento del año”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones(“BOMBERG #ToysForBoys – Bolt 68, el lanzamiento del año”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook, Twitter o red social empleada, la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por las anteriores, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook, Twitter e Instagram, de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad de transparencia a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook, Twitter, Instagram y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente, pues el premio está sujeto a la persona que conteste la totalidad de las 7 preguntas y cuyo correo ingrese a nuestro servidor en orden de primero.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 20 septiembre de 2014 en horario de 9 h y hasta la fecha del 26 de septiembre de 2014 a las 24 horas.

12.- En la fecha 26 de septiembre 2014 a las 24 h determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un reloj BOMBERG modelo Bolt 68, el primer reloj de esta colección entregado en México.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar sin el documento anteriormente mencionado (carta poder).

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

5 Comments

  1. isaias mendoza rosado 19 septiembre, 2014
  2. Edgar Isai Preza Herrera 20 septiembre, 2014
  3. Marco Alegría 20 septiembre, 2014
  4. Mauro Mauricio Arellano alvarez 20 septiembre, 2014
  5. Jesus Cervantes Sanchez 25 septiembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: