Bomberg presenta a Nicky Jam como nuevo Embajador

El mundo está cambiando, y en donde quizás no percibíamos presencia de cantantes urbanos y ritmos latinoamericanos ahora lo hacemos.

Con la llegada de J Balvin a TAG Heuer, también compartimos que Bomberg ha mirado con agrado el tener un Embajador de origen latino especialista en reguetón, género musical insurrecto pero alegre, criticado pero popular…

Bomberg no hace caso de lo que piense la gente y se caracteriza por exhibir un tono mucho más rebelde que el resto de la industria, lo que no está peleado con su calidad relojera digna del sello Swiss Made.

En esta ocasión, la firma se centra en el deseo de superación de su flamante Embajador, que tuvo que sobreponerse a las negativas inherentes al negocio de la música para continuar en su camino hacia el éxito. Nicky Jam resurgió como el Ave Fénix en el gusto del público, por lo que su tenacidad le consiguió estar en un lugar privilegiado. La Marca Suiza de Relojes y joyería no solo anuncia su asociación con Nicky Jam sino también lanza dos ediciones especiales.

BOLT-68 Nicky Jam cronógrafo, esta pieza viene de 45 mm de diámetro en PVD negro y con pulso de caucho negro. Limitada a 100 piezas alrededor del mundo, está animada por un mecanismo de cuarzo y cuenta con el mecanismo de cadena y el medallón patentado.

Bolt 68 automático. Una edición especial de 100 piezas alrededor del mundo , no solo posee toda la magia de un calibre mecánico, sino que luce una correa Python de gran valor estético.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: