Blancpain, dominio asiático * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain, dominio asiático


 |  14 junio, 2013

La experiencia implícita en su calidad de pionera de la industria (casa relojera más antigua en el mundo) la conduce invariablemente a tomar decisiones acertadas: Blancpain conoce a la perfección cómo se mueven los mercados, ajusta su estrategia de manera inmediata y responde eficazmente a la demanda de una de las economías más poderosas en la actualidad, y probablemente la número uno en un futuro no muy lejano: China.

Blancpain Xintiandi Boutique Shanghái

Blancpain Xintiandi Boutique Shanghái

En respuesta a la visión de su CEO, Marc A. Hayek, Blancpain inaugura su octava boutique en territorio chino, y ahora lo hace desde el barrio de Xintiandi, ubicado en Shanghái. Adicionalmente y para conmemorar esta inauguración, Blancpain presenta una pieza única del modelo Calendrier Chinois Traditionnel.

 

Dicho espacio, el más amplio de los 30 POS propios de la Manufactura, propone una experiencia de compra inolvidable a través de sus dos pisos de superficie, que incorporan –por primera vez– un centro de servicio al cliente integrado y por si fuera poco una terraza bar lounge al servicio de su exigente y conocedora clientela.

Blancpain Xintiandi Boutique Shanghái

Blancpain Xintiandi Boutique Shanghái

Como era de esperarse, la inauguración y el tradicional corte de listón corrió a cargo de Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Blancpain, Breguet y Jaquet Droz, quien acompañó a Susan Chen, Country Manager de Swatch Group China, Vincent Lo, Chairman de Shui On Development Ltd, Heinrich Schellenberg, Cónsul de Suiza en China y a Jack Liao, Brand Manager de Blancpain China durante el acto ceremonial protocolario.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Belleza profunda, como el océano

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora