Lamborghini: adrenalina | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain y Lamborghini: adrenalina al²…


 |  22 octubre, 2015

La pasión por la mecánica le viene de abolengo, no obstante, la nueva línea L-evolution responde a una asociación sumamente veloz, y a una planeación de producto inspirada en una sociedad con Lamborghini. 

A este serial le continuaron nuevas competencias, y es que Blancpain ha reforzado incesantemente su presencia en el mundo del deporte a motor. Socio de la armadora italiana Lamborghini como patrocinador del Lamborghini Blancpain Super Trofeo desde el año 2009; Cronometrador oficial del Campeonato FIA GT Series a partir del 2010, que se convirtió en el FIA GT1 Series en 2013. Hace algunos años Blancpain adquirió dos nuevos compromisos con el lanzamiento de la Blancpain Endurance Series y su participación como Socio Oficial en el campeonato ADAC GT Masters, lazos que simbolizan –poderosamente– el compromiso activo de la marca y de su CEO, Marc A. Hayek, quien ha participado en todos estos campeonatos ¡¡¡como piloto oficial!!!

Lamborghini-Aventador-LP-750-4-Superveloce_3-4-Front-960x480

La alianza entre Blancpain y el icónico fabricante de automóviles deportivos de lujo Lamborghini celebra las sinergia técnica y estética, inherente a dos fabricantes en la cima de sus disciplinas, expertas en combinar tradición e innovación para conseguir el adjetivo más codiciado por los seres humanos: arte.

También te puede interesar
reddot para los amigos, MB&F HM6 Space Pirate

Blancpain-L-Evoultion-Tourbillon-Carrousel-portada

Esta noche, Natalia Reigadas, Brand Manager de Blancpain en México, desveló la colección L-evolution y las referencias más emblemáticas de esta ágil línea de relojes: L-evolution R Chronographe Flyback Rattrapante Grande Date en configuraciones de titanio, oro blanco y oro rojo de 18 quilates, animadas todas por el motor de manufactura 69F9 cronógrafo flyback rattrapante, y destacadas por un bisel y fondo de fibra de carbón y strap de alcantara.

Y finalmente, el plato fuerte de la Casa: L-evolution Tourbillon Carrousel, hecho en caja de platino, movimiento con torbellino y carrusel para garantizar una marcha perfecta durante 168 horas de autonomía y calibre esqueletado con limitación de 50 piezas para el mundo, pero le invitamos a conocer más de esta pieza AQUÍ.  

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

El vehículo insignia de la marca fue presentado por Martín Josephi, propulsado por el poderoso V12 de la armadora, aferrado al asfalto gracias a una tracción total y llevado al límite debido a sus 750 caballos de potencia para un stop del crono en 2.8 segundos en la prueba de aceleración. La potencia sucede 8 mil 400 rpm, y tanto poder es xtraído de un V12 naturalmente aspirado, además, su reducción de peso hasta en 50 kg ayuda a la velocidad tope de 350 km/h. Así de escandaloso es, tanto como su precio de lista, superior a los 327,900 euros, con ajuste para México, casi a la par del tourbillon carrousel de Blancpain.

También te puede interesar
Breguet conquista California... Arte e Innovación en Relojería
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora