Blancpain y Fondation Prince Albert II de Monaco por el cuidado de los mares

Blancpain no está presente en actividades que únicamente le brinden un BLANCPAINbeneficio en comunicación o en reconocimiento de marca. Se conecta con instituciones a fin de preservar la naturaleza; el lugar para vivir de muchas especies, en este caso: los océanos.

Su historia le ha llevado a realizar diferentes sinergias con asociaciones y empresas que buscan garantizar el hábitat natural de la fauna marina y, en ese sentido la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco no es ajena a la preservación de los mares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Príncipe Alberto I de Mónaco emprendió 28 proyectos de exploración, y es reconocido internacionalmente como un pionero de la oceanografía moderna, por lo que su hijo, el Príncipe Alberto II de Mónaco, continúa la labor a través del Estado gracias a su fundación, que participa en los terrenos del cambio climático, el desarrollo de las energías renovables y la biodiversidad. Además, enfoca su atención a los proyectos que ponen “el ojo” a regiones geográficas específicas como la cuenca mediterránea o las zonas polares, a fin de conseguir un desarrollo sostenible y fomentar la preservación de los ecosistemas en países en desarrollo sin frenar las actividades económicas necesarias para el crecimiento de estos países.

Blancpain

Blancpain honra sus lazos con el buceo y el patrimonio marino a través de su Fifty Fathoms, una pieza de relojería que cumple seis décadas de tradición en las exploraciones oceanográficas. Gracias a este puente relojero, la Casa de mayor antigüedad en manufactura relojera suiza, apoya a través de patrocinios a gran escala las investigaciones científicas, exploraciones oceanográficas, fotografías submarinas y más.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: