Blancpain se calza el Nomex® y el casco #RaceWeekends2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain se calza el Nomex® y el casco #RaceWeekends2014


 |  15 abril, 2014

Blancpain Logo

Cuándo negaremos que la relojería y el automovilismo son un mundo complementario, la respuesta es sencilla: nunca. Se trata del mismo espíritu y nivel de innovación, investigación en materiales y performance desarrollado a través de la mano del hombre, pero que se ajusta gracias a máquinas desarrolladas gracias a los avances de la ciencia y a la intención del ser humano por no conformarse.

Así sucede con Blancpain, que más allá de obedecer a la relojería mecánica desde su inicio en 1735 (casa relojera suiza más antigua del planeta), desafía los límites de la relojería de precisión gracias a su sentir competitivo, que lo impulsa a buscar la bandera a cuadros en innovación y desarrollo sin perder de vista la adrenalina de sus procesos artesanales.

Es así que Marc A. Hayek se ha preocupado por mantener fluida esta sinergia, y desde que se creara la Blancpain Endurance Series en el 2011, la manufactura fundada en Villeret auspicia de importante manera los campeonatos tipo GT, incluyendo los más importantes. Este año, 40 bólidos tipo GT3 corrieron por el campeonato y se formó un espectáculo sin igual. Art Grand Prix McLaren comenzó con el primer triunfo de la temporada, mientras que Audi se colocó en el segundo lugar y en tercero McLaren puso el 1-3 en el podio de ganadores. En la serie Pro-Am, BMW dominó las competencias, mientras que Ferrari se acreditó como triunfador del Gentlemen Trophy.

También te puede interesar
Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería

Igualmente el fin de semana se dio el inicio de la temporada Lamborghini Blancpain Super Trofeo, desde Monza, con un máximo de 25 automóviles para el total de la temporada y 12 equipos registrados. En suelo italiano la victoria se quedó en casa, con Andrea Palma cruzando la meta en la primera posición. Adicionalmente, debemos apuntar que Mr. Hayek manejó a algunos invitados especiales, quienes disfrutaron de la pericia del nieto de Mr. Nicolas Hayek a bordo de un Gallardo Super Trofeo, para posteriormente concluir la experiencia con una visita al edificio de boxees y al centro de cronometría y control de cada competencia.

Finalmente debemos apuntar que este año se llevarán a cabo cinco rondas de carreras que continuarán en Silverstone, (23-25 de mayo), Paul Ricard en junio 27-28, Spa-Francorchamps del 23-27 de julio y Nürburgring 1000, que se lleva a cabo los días 19-21 de septiembre, ¡qué mejor manera de cerrar la temporada!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las primicias de Baselworld

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora