Blancpain rinde homenaje al arte culinario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain rinde homenaje al arte culinario


 |  10 octubre, 2017

La pasión y la paciencia con las que Blancpain desarrolla sus piezas relojeras se ha fusionado en esta ocasión con el sabor excepcional del chef andaluz, Dani García, quién ha sobresalido en el arte culinario de España.

A fin de conmemorar la relación que existe entre la firma relojera con las experiencias más satisfactorias que transmite la comida, Blancpain le dio la bienvenida al chef en su Manufactura ubicada en el Valle de Joux con el objetivo de mostrar cada uno de los procesos que dan vida a los relojes.

“Ahora me doy cuenta de la gran complejidad que comporta la concepción de un reloj. En la cocina, por lo general compongo con cuatro o cinco elementos, pero el movimiento de un reloj contiene cientos de piezas” fueron algunas de las palabras que expresó con gran emoción el chef andaluz.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en pro del séptimo arte en China

Posteriormente a la visita guiada, el evento de unión entre la gastronomía y la Alta Relojería se dio en el Fairmont Le Montreux Palace, en donde el chef cautivó a sus comensales con dos veladas compuestas por un menú de seis platillos inspirados en las delicias y sabores andaluces.

La fidelidad hacia las tradiciones de innovación y la creatividad de la Casa Relojera, los ha llevado por más de 30 años a desarrollar alianzas con personalidades importantes enfocadas en diferentes áreas.

Fue desde 1986 cuando la firma otorgó un reloj grabado especialmente para Frédy Girard destacando su título como el “Mejor Chef del Mundo”. Asimismo, Paul Bocuse y Joël Robuchon recibieron también un modelo por posicionarse como los “Cocineros del Siglo” en la guía Gault & Millau.

Enorgullecidos por su gran trayectoria con el mundo de la gastronomía, Blancpain confirma una vez más la importancia que tiene el arte culinario con su filosofía para la creación de piezas excepcionales.

También te puede interesar
OMEGA tiene nuevos embajadores: Kaia y Presley Gerber
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora