Blancpain inaugura flagship boutique en Hong Kong

La apertura se llevó a cabo en Queen´s Road Central y contó con la presencia de Alain Delamuraz, VP y Jefe de Marketing, Marc Junod, Vicepresidente y Jefe de Ventas, además de con el Vicepresidente de Blancpain en Hong Kong, Mr. Jalil Elkouch-Bordier.

Blancpain-Boutique-Hong-Kong-2

Localizada en una de las calles más prestigiosas y reconocidas del planeta, el espacio se sitúa en Queen´s Road Central y cuenta con 110 m2 de exhibición de producto. Maderas finas y muebles característicos de la Manufactura en Le Brassus, han sido seleccionados para brindar un ambiente de relojería muy apegado a su atelier. 

Como parte de su conexión con la gastronomía, Joël Robuchon, ofreción una cena exclusiva para clientes VIP. El Chef Robuchon es uno de los más grandes maestros del arte de la cocida de la historia, cuenta en su haber con 28 estrellas Michelin. Siendo su restaurante de Hong Kong, el L’Atelier de Joël Robuchon.

Finalmente, el espacio contará con un área VIP diseñada para garantizar la privacidad de quien está buscando el regalo ideal o a su compañero de puntualidad suizo de por vida.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: