Blancpain anuncia el: Hans Hass Fifty Fathoms Award * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain anuncia el: Hans Hass Fifty Fathoms Award


 |  18 junio, 2014

La Sociedad Histórica de Hans Hass en colaboración con la manufactura relojera Blancpain, han anunciado que el Blancpain4galardón de este año 2014 es para Cui Cheng, Profesor de Investigación y Decano del Centro Universitario de Shanghai en Ciencia y Tecnología Oceánica y, de manera colectiva para El Estado Chino de Administración Oceánica.

Blancpain3La colaboración entre el Profesor y el apoyo esencial de la Administración Estatal de Oceanografía, particularmente el papel del edificio sumergible Jiaolong, han sido reconocidos por Blancpain y por el prestigioso Hans Hass Award.

Mr. Leslie Leaney y el Mr. Krov Menuhin, representantes del Comité, hicieron referencia al nivel excepcional de la visión, excelencia y liderazgo en el campo de la ingeniería marina del océano demostrado a través de la construcción del sumergible Jiaolong, así como su visión a largo plazo del futuro de la exploración tripulada a mar profundo. El Profesor Cheng por su parte, fungió como líder del proyecto de integración y montaje del sumergible Jiaolong, además de ser primer diseñador en jefe adjunto y subcomandante en jefe de las pruebas de submarino: buceo a 7.015 metros en la Mariana´s Trench para establecer un nuevo récord para e país asiático.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra el Día de las Madres con su emblemático Reverso

A partir del 2003, los galardones Han Hass son entregados a razón y decisión por parte del comité, que en honor al Profesor Hass, pionero de estudios submarinos, es entregado año con año. Durante el evento, los ganadores se hicieron acreedores a una placa conmemorativa de bronce, diseñada por el artista Wyland, mientras que por su parte, Blancpain otorgó un reloj modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe con fondo atornillado y grabado con la leyenda «2014 Hans Hass Fifty Fathoms Award».

¡Felicidades a Blancpain por su importante labor en el impulso de la investigación horológica y submarina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora