Bienvenido a TAG Heuer – Claudio Ranieri * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bienvenido a TAG Heuer – Claudio Ranieri


 |  3 mayo, 2016

Un hombre cuya trayectoria y modo de trabajar hablan por sí solos; se trata de uno de los técnicos del fútbol más respetados del planeta, y que ha sido invitado a formar parte de la familia TAG Heuer.

Rainieri es el Director Técnico Campeón de la Premier League, tras haber llevado a su equipo Leicester City a la consecución del campeonato de liga. Claudio encabezó también al Inter de Milán, la Fiorentina, el AS Roma, Valencia, Chelsea, Monaco etcétera.

El anuncio viene en sintonía con la noticia de la Sociedad Oficial entre TAG Heuer y la Premier League, dado la semana pasada. Con ello, la marca de la Swiss Avant-Garde, enriquece su legitimidad con el fútbol asociándose a la Bundesliga, a la Copa América, a la MLS, a Cristiano Ronaldo, etcétera.

También te puede interesar
TAG Heuer, Cronometrador Oficial de la Copa América

¡Bienvenido a la familia, Signor Ranieri!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora