Benedict Cumberbatch es el nuevo Embajador de Jaeger-LeCoultre

“Al ser un gran entusiasta de la relojería, estoy encantado de ser parte de esta excepcional compañía relojera como lo es Jaeger-LeCoultre y visitar su Manufactura en el Vallée de Joux en enero”

El nacido en Londres, Inglaterra, Benedict Timothy Carlton Cumberbatch ha protagonizado tanto cintas filmográficas como series de televisión y en las cuales ha encumbrado su carrera gracias a las interpretaciones de personajes históricos como Stephen Hawking y Sherlock Holmes. Asimismo, realizó un protagónico en la película Doctor Strange, en la cual un reloj Jaeger-LeCoultre de la colección Master fue pieza clave del argumento y trama.

El actor cuenta con nominaciones al Oscar, BAFTA, un premio Emmy y múltiples reconocimientos a nivel mundial, además de ser reconocido como Comandante de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II por sus servicios a las artes escénicas y a la caridad.

También te puede interesar   LONGINES, promueve el talento

Es evidente que le veremos en la celebración de la colección 2018 de Jaeger-LeCoultre en el marco del SIHH 2018, el ferial ginebrino que brinda la mejor oportunidad de conocer el futuro de la relojería en el año calendario.

Asimismo, Benedict ya visitó la manufactura del Vallée de Joux, también conocida como La Grande Maison, un sitio que engloba más de 180 oficios relojeros bajo un mismo techo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: