Bella Hadid, la nueva imagen de BVLGARI

 

Con motivo de presentar la colección de accesorios 2017 de Bulgari, la marca dio a conocer a la modelo Bella Hadid, como la nueva embajadora de la firma, quien sin duda alguna encaja a la perfección con los lineamientos más rigurosos.

Una vez más, Bulgari refleja su gran estilo y distinción al tener en asociación a una de las modelos más famosas y aclamadas en el mundo de la moda.

Nacida en los Ángeles California, la talentosa y guapa modelo Bella Hadid, se dio a conocer en el mundo del modelaje desde el 2014 después de cantar en los IMG y de participar en diferentes portadas de revistas reconocidas como Vogue y en algunas campañas publicitarias como Balmain FW15 de Mario Sorrenti. Además de ser hermana de la reconocida Gigi Hadid, Bella se desenvuelve con gran éxito en cada una de sus pasarelas dejando a todos extasiados por su gran estilo

Este 23 y 24 de febrero se dará inicio la semana de la moda en el hotel Bulgari en Milán, en dónde los accesorios más icónicos y resplandecientes, engrandecerán el encanto de la modelo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: