Bell & Ross, un Only Watch muy exitoso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross, un Only Watch muy exitoso


 |  30 septiembre, 2013

El pasado 28 de septiembre del 2013, ONLY WATCH, se llevó a cabo por quinta ocasión. Dicha iniciativa, sugerida en primera instancia por el Príncipe Alberto II de Mónaco, ha encontrado una respuesta magnífica por parte de la industria relojera, que se vuelca a favor de la investigación de una enfermedad que al día de hoy resulta incurable: Distrofia Muscular Progresiva, también conocida como Distrofia Muscular de Duchenne.

Durante la subasta ejercida por  la firma Antiquorum, que nuevamente fue la encargada de realizar el ejercicio de “puja”, ha dado como resultado  una enorme cifra de recursos para la contribución científica en contra de un padecimiento que afecta a más de 250,000 personas (en su mayoría, niños y jóvenes) alrededor del mundo, no obstante, dicha cantidad, nunca será suficiente.

Bell & Ross, comprometido con esta causa por tercer año consecutivo, ofreció un «estuche» de relojes que lleva por nombre: BR01 Flight Instruments Collector’s Box, cuyo distintivo color naranja salta a la vista de aquel generoso coleccionista, que como experiencia adicional, ofrece el distintivo altruista de adquirir  un “equipo” único en su especie de instrumentos de a bordo. Pero lo más importante es la oportunidad de contribuir con una noble causa en beneficio de la toda la humanidad. Finalmente la cifra recaudada fue de 44.000 dólares (32.00 Euros), superando –naturalmente– su precio comercial.

También te puede interesar
¡Un reloj muy espacial! BR-X1 HyperStellar

Watches World, envía una felicitación a Bell & Ross por su exitosa participación a favor de ONLY WATCH 2013.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora