Bell & Ross tiene nueva fórmula… Renault Sport F1 Team!!!

Una nueva fórmula para el éxito, para la velocidad y la creatividad infinita, y si bien el anuncio de esta aventura no involucra una pieza específicamente dedicada a la colaboración, sabremos que la habrá…

El día de hoy amanecimos con esta extraordinaria noticia:

“Bell & Ross, motivado por su búsqueda constante de nuevos retos, se enorgullece en anunciar su colaboración con un equipo de Fórmula Uno, cuya reaparición se ha esperado por mucho tiempo. A partir de esta temporada, Bell & Ross será Socio Oficial de Renault Sport Formula One Team. La alianza entre estas dos marcas francesas, que comparten los mismos valores, buscará superar los límites de la mecánica”.

Watches World se congratula en compartir esta noticia con usted, estimado lector, ya que dicho anuncio significa tan solo la “punta del iceberg”, el principio de una serie de eventos, sinergias y –por supuesto– relojes que están por venir, y que seguro nos sorprenderán en Baselworld 2016, pero mientras tanto: BR-X1 Carbone Forgé®.

También te puede interesar   La escritura del mundo... StarWalker World Time

BR-X1-Carbone-Forge

Un reloj que sintetiza de forma perfecta la comunión entre la velocidad, la tecnología, la precisión y puntualidad que hermanan a Renault y a Bell & Ross. Su caja está fabricada en carbono forjado, un material que es frecuentemente utilizado en la industria aeroespacial, y también en la F1. Asimismo, la cerámica y el caucho se conjugan para brindar protección al motor (calibre de cronógrafo automático) que late en el interior. Finalmente, el reloj representa los mayores alcances de la Casa francesa (Swiss Made) de cara a presentar el reloj deportivo perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: