Bell & Ross presenta: B-Rocket, la motocicleta que te hará volar

Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 11.43.31

Las asociaciones de Bell & Ross no pasan desapercibidas, no sé usted estimado lector, pero para esta redacción, comunicar un lazo editorial entre la relojería, los motores, los aviones, la velocidad y los vehículos de dos y cuatro ruedas, siempre resulta emocionante. Razón por la cual, le compartimos la más reciente noticia que engloba éste apasionante cúmulo de emociones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La edición número 29 del Festival Internacional del Automóvil, realizado en Francia, nos reitera el compromiso de Bell & Ross con el mundo de la movilidad, es por ello que por octavo año consecutivo la marca corrobora su asociación con dicho evento. Usted se preguntará ¿qué tiene que ver la relojería con el automóvil? La respuesta es lógica, el tiempo y la movilidad van de la mano, los rotores y los motores también, pero en el caso particular de Bell & Ross, los instrumentos de medición del tiempo han sido diseñados a partir de la inspiración en los instrumentos de a bordo de una cabina de pilotaje, razón por la cual, la presentación de la motocicleta B-Rocket de ADN, Shaw Harley Davidson, ha inspirado a Bruno Belamich y a Carlos Rosillo para nutrir su nivel de inventiva relojera.

Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 16.13.43

Al evento asistieron alrededor de 600 personalidades, de entre los que destacan los más prestigiosos diseñadores y medios de comunicación automotriz alrededor del planeta, igualmente, Carlos Rosillo, otorgó la prestigiosa Palme d´Or a Vincent Bolloré por su proyecto Autolib, diseñado para brindar automóviles eléctricos para el servicio de la movilidad.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: