Bell & Ross lanza nueva campaña de comunicación

Generalmente no compartimos información de este tipo de las marcas, pero en el caso de Bell & Ross sabemos que va más allá que un anuncio publicitario, pues su director creativo es también el principal responsable del diseño de sus relojes.

Es así que cada aspecto de la imagen de la marca tiene que ser sumamente tomado en cuenta, y en este caso miramos con buenos ojos la inspiración que da origen a:

Watch Beyond

Buscando expresar una actitud de éxito mirando hacia el horizonte, y jugar con la palabra reloj, los artes de las imágenes exhiben una pieza apuntando hacia el ambiente coincidente con cada colección: motoracing, aviación, etcétera.

El concepto gráfico de la campaña da protagonismo a los nuevos relojes de las colecciones Aviator y Vintage: incluye una fotografía tomada en el aire por un piloto de combate con el BR-03 Black Matte -uno de los modelos icónicos de Bell & Ross-. Este emocionante inicio será seguido por el lanzamiento de la campaña RS17, presentando la asociación de la marca con Renault Formula One Team ™ con imágenes tomadas a lo largo de las pruebas de Renault en el mítico autódromo de Barcelona, mientras que el resto de las imágenes serán presentadas durante Baselworld 2017.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: