Bell & Ross, del aire a las dos ruedas

Una Manufactura con espíritu y herencia que surge de la aviación; sus relojes se inspiran en los instrumentos de abordo del interior de una cabina de pilotaje, pero hoy era momento de ver y sentir el asfalto, el calor y la velocidad del viento que roza la cara, llegó la hora de disfrutar del lifestyle Harley Davidson…

Durante el Couture Las Vegas de la semana pasada, Alexandra Castro, Director of Communications – The Americas de Bell & Ross, participó en Watch Journal´s annual Harley Davidson Bike Tour. Miembros de diversos sectores de la industria relojera, incluyendo a: Scott Bolozky de Clarkson Jewelers, Keith Strandberg de Watch Journal, Nick English de Bremont y Henri Cantais de Equation of Time, entre otros, salieron de la Vegas a bordo de una Harley Davidson. El grupo –completamente vestido de cuero– viajó al área de conservación del Red Rock Canyon National Conservation area, lugar ideal para la toma de fotografías debido al pintoresco paisaje.
Al término de la convivencia en el desierto, los -ahora– motociclistas se dirigieron a las temperaturas más agradables de Kyle Canyon, donde la vegetación cambia. Al subir a más de 7.000 pies, el grupo llegó a Mount Charleston, octavo pico más alto de Nevada y una de las cumbres más prominentes en los Estados Unidos.
Finalmente el grupo almorzó en un restaurante panorámico con vista al valle, sin embargo todos sabemos cuál fue el tema principal de conversación en la sobremesa: la Alta Relojería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: