Bell & Ross consigue 100,000 francos suizos a favor de Only Watch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross consigue 100,000 francos suizos a favor de Only Watch


 |  10 noviembre, 2015

Este pasado fin de semana la relojería se sumó, nuevamente, al evento bienal conocido como Only Watch, y al cual hemos dedicado nuestro File Report de la plataforma impresa.

Fueron 44 marcas de relojería las involucradas en la convocatoria del Príncipe Alberto II de Mónaco, las cuales destinaron una pieza única a ser subastada a favor de la investigación de la Distrofia Muscular Duchenne.

Bell Ross

Bell & Ross destinó una pieza inspirada en la creatividad, y enfocada a adquirir una coloración de caja única. Para conocerla, haz click AQUÍ. 

Así, el BR 01 Skull Bronze Tourbillon, ha contribuido con una importante suma 100,000 francos suizos antes de impuestos, evidencia total de la potencia de la marca y el aprecio del coleccionista por un reloj con personalidad y alta mecánica relojera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross lanza nueva campaña de comunicación


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora