Bell & Ross celebra al International Automobile Festival

BELL ROSSBell & Ross ha participado por novena ocasión consecutiva como Socio del Festival Internacional del Automóvil, que tiene a bien celebrar a los máximos exponentes de la industria con diferentes reconocimientos, siendo la Palme d´Or el galardón más importante.

Una vez más la industria relojera se liga a la del automóvil gracias a Bell & Ross, una marca e relojería con acento francés debido a sus fundadores: Bruno Belamich y Carlos Rosillo, pero con hechura suiza debido a la alta manufactura que se realiza en el país helvético.

Es así que –nuevamente– Bell & Ross formó parte de la celebración el pasado 28 de enero de 2015, y fue Mr. Rosillo el encargado de entregar una edición especial diseñada para celebrar la 30a Edición de la ceremonia efectuada anualmente en París.

También te puede interesar   Bvlgari inaugura DOMVS, mucho más que una boutique

A la cita acudieron alrededor de 600 personalidades de la industria del automóvil, de entre los que destacan actores, pilotos y Jean Todt, Presidente de la FIA, quien fue galardonado con la Palme d´Or, un nombramiento que anteriormente fue entregado a Alain Prost, cuatro veces Campeón de la Máxima Categoría.

Enhorabuena a Bell & Ross por esta sociedad, que legitima toda conexión con el mundo automotriz y sus objetos de relojería inspirados en esta industria que, finalmente, va de la mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: