Bell & Ross, cambios estratégicos en distribución

Sí, no todo es producto, también se debe tener solución en temas de distribución, garantías y ejecución de un plan de comercialización y comunicación integral, digno del nombre de una marca como lo es Bell & Ross, una marca en constante desarrollo y crecimiento.

La información de la modificación en la logística de distribución para Asia y Medio Oriente llega a la redacción. Dicho plan está acompañado por una estrategia de apertura de boutiques monomarca principiada en 2015. Con ello, Bell & Ross Incorporated se encargará –con efecto inmediato– de los mercados del Norte de Asia, Hong Kong, Taiwan y China, además de ajustar en el futuro próximo (1 julio) la distribución en el sureste asiático, es decir: Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

BELL ROSS

“Estamos muy entusiasmados con respecto a esta nueva labor de distribución, la cual constituye una verdadera proeza en la operación y desarrollo de Bell & Ross. Asia es un mercado único debido a su vasto y dramático crecimiento, el cual exhibe una predilección por el mercado de lujo. Estamos mirando hacia adelante con el fin de contactar de manera directa a nuestros socios comerciales y entusiastas de la marca”: Fabien de Nonancourt, Director de Ventas Global en Bell & Ross.

La región asiática estará supervisada por Mr. Tong Chee Wei, quien ha laborado con la marca desde hace 15 años, y estará asistido por los equipos de marketing y ventas de la zona. Mientras que en Medio Oriente, Barbara Predal se hará cargo de este mercado, pues cuenta con más de 13 años de experiencia en el sitio, y 8 años de historia con Bell & Ross.

“Nuestro agradecimiento va para FJ Benjamin, quien creyó en nuestra marca desde el primer momento y ayudó a construir su nombre en la región. Estamos muy agradecidos de haber sostenido una relación como ésta en el pasado. De la misma forma agradezco a Mr. Patrick Chalhoub, por su invaluable contribución al desarrollo del mercado de Medio Oriente”: Carlos Rosillo, Co-Fundador y CEO de Bell & Ross.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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