Bell for the USA

Desde mi particular punto de vista, Bell & Ross se ha puesto un objetivo específico y claro con respecto al mercado de Norteamérica: conquistarlo. Tiene el producto, cuenta con el ADN militar y la confiabilidad Swiss Made con la que cuentan sus colecciones relojeras, pero más allá de esto, la nueva caja de edición limitada a 99 piezas, sin duda es una gran apuesta.

El pasado sábado 3 de agosto, se llevó a cabo la presentación de dicha edición en la prestigiosa joyería Shreve Crump & Low de Boston Massachussets. La organización del evento incluyó una demostración de la funcionalidad de cada una de las piezas de la colección Flight Instrument´s: BR 01 Airspeed, Heading Indicator, Climb, BR 01 Horizon, Altimeter y Turn Coordinator, que comprenden las seis referencias presentadas entre el año pasado y el presente, poseedoras del ADN inconfundible de Bell & Ross, inspirado en los instrumentos de a bordo de las cabinas de pilotaje.

Revive la grata experiencia de la presentación aquí, y disfruta de las tres referencias “Aviation” de este año: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: